Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.951 / 36.570
#263601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genericamente vencimientos cercanos prima cara 

Strike OTM  prima baja 

Es decir entra estas dos variables sale la prima final 

Pero estar OTM hasta en un 30% , es mas propio de los Robin Hoods 
#263602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me decía un agricultor que se jubilaba.
Que ya estaba harto de pagar impuestos, y no veía ninguna mejora sino al revés.

Llevan años cargando presión fiscal y los impuestos están sin control en toda la UE.
En cuanto de acercan a los 60 años a la mínima se jubilan, no se traspasa nada se cierran y punto, ni una oferta de traspaso, nadie quiere meterse ni siquiera en un traspaso ya con cierta clientela, como para crear empresas.

En algunos lugares ya encuentran a faltar profesionales, pero la gente no quiere pagar los precios de hora de un profesional, quieren pagar precios de hora de aprendiz barato a buenos profesionales y esto está tocando a su fin.

En cuanto los sectores se ajusten que están cerrando en cantidad subirán el precio de la hora entorno a un 50% como mínimo.
Y luego estarán las multinacionales con su robótica que necesitan poca mano de obra.

Este culebrón de la inflación va a durar muchos años, esto es un pulso entre los estados y sus ciudadanos. A ver cual de los dos quiebra antes.

- Z E R O - Salinger

#263603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, asistimos a cambios de cromos!! No se preocupen los accionistas de TEF que ya les llegará la hora. Si les dejan, abran cortos en BBVA y SAN, sobre todo este último. No parece que se pueda mantener este ritmo. Aunque estoy tentado de buscar antecedentes de comportamientos similares, en realidad no procede, tampoco va a ayudar mucho, en cada momento, los piratas, hacen lo que conviene a sus intereses, los cuales desconocemos. Saludos.
#263604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que precio venderías SAN? Estoy en duda de cuando vender.
#263605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es correcto lo que dices. Cuanto más cerca está una opción al vencimiento menos valor temporal tiene y menor es su prima. Si el vencimiento es cercano la prima no es cara. Porque además de no tener valor intrínseco como es el caso de estas calls del Vix (por estar fuera del dinero) tampoco tienen apenas valor temporal por estar cerca de vencimiento.
#263606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no tengo SAN, ahora estoy peleando con TEF; pero yo vendería ya, por encima de 3,500, además con el finde de por medio ...., pero no hagas caso a nadie, personalmente soy muy inquieto en el tema, prefiero vender con subidas tan verticales, que si continúa la subida, no procede más que recomprar y seguir beneficiándote. En fin, depende de tu umbral de beneficio, riesgo y esas cosas. Saludos.
#263608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me decía un agricultor que se jubilaba.
Que ya estaba harto de pagar impuestos, y no veía ninguna mejora sino al revés.

Llevan años cargando presión fiscal y los impuestos están sin control en toda la UE.
En cuanto de acercan a los 60 años a la mínima se jubilan, no se traspasa nada se cierran y punto, ni una oferta de traspaso, nadie quiere meterse ni siquiera en un traspaso ya con cierta clientela, como para crear empresas.

Interesante porque justamente ayer, cenando con unos amigos, uno me comentaba que en su empresa gente que gana muy bien se quieren prejubilar.. casi no pegan ni chapa en el trabajo y con la prejubilación se les quedan limpios como 4k y se pueden jubilar con 60 años. Y hay cola.... todo esto tendría sentido si no estuvieran renunciando a una pasta por no hacer prácticamente nada (porque ganan como 8k limpios), sólo van días puntuales a la oficina y el resto es teletrabajo y posturear, y ni eso quieren hacer.

Resulta que todo esto se debe a la parte fiscal: se van a domiciliar fuera de España, con lo cual al final son más de 4k y no tienen ni que vivir en este país.. hay un montón de gente mirando cómo irse de aquí, fiscalmente hablando al menos..

Sobre los agricultores, conozco muchos, y ninguno paga ni la mitad de lo que debería, en impuestos... lloran mucho pero ganan muy bien, explotan a los trabajadores y se saltan la mayoría de las normas.. las normas laborales se las pasan por el arco del triunfo y no dan a nadie de alta en la seguridad social.. y encima algunos reciben ayudas, aunque eso tributa y sólo recurren a ellas después de mirarlo muy bien con sus gestores y asesores.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados