Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.879 / 36.472
#263025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La luz, el pan, el aceite y los yogures pasan de 100 a 200.
Luego de 200 pasan a 190.
Cierto individuo dice que han bajado un 5%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, ¿pá qué necesito yo meterme en esos fregaos? Eso es la too hard basket que llama Buffett. Mucho mejor comprar UMG hace 3 meses -como hice y avisé- y en 3 meses he hecho más dinero que currando todo el año. Que duros son los lunes, ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no había positivismo? Dónde está que no lo veo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Cuando veo talento que se desperdicia no lo puedo evitar. Contaron un chiste en este foro muy bueno y que da para reflexionar. Llega el dominguero cachondo a un pueblo y le pregunta al lugareño 

-Sabe cual es la montaña mas alta del mundo 

-Esa de ahí detrás 

-Porque dice eso 

-Porque es la única que conozco 

La verdad es que no se quien salio transquilado

Haz una prueba, abre cortos, lápiz y papel, no hace falta en real, ahora en 33.760 en el dji, poco capital solo un 10% del disponible, no hagas nada mas, sobre 34.500 otro 10% y sobre 35.200 otro 10% y a ver que pasa, luego iremos ajustando 

Sobre el IPC solo hay que escuchar en la cola del cajero del super, no hace falta nada mas
#263029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se esta pasando de puntillas cuando es un dato NEFASTO e impensable hace un año, todo se achacaba a algo temporal por culpa de la guerra que hacia que la energia se disparase. La realidad es que a dia de hoy con la gasolina a precios mas normales (al menos el barril que tampoco esta lejos de su media de la ultima decada, luego si que el precio final de la gasolina esta en maximos historicos gracias a nuestras politicas verdes e impuestos varios). El gas al fina tambien ha bajado un monton, pero esque ya ni esto nos salva de el cristo que hemos montado en europa. Por mucho que se diga misa se estan subiendo los salarios alrededor del IPC todo lo que yo al menos veo alrededor, no sera tan generalizado igual, ya lo veremos. Los pensionistas que son media españa subidas del 8,5%, y los funcionarios algo menos pero tambien subiendo. Alguien se cree que asi va a bajar la inflacion de verdad? estan creando un monstruo estos anormales del BCE y del gobierno de españa, ahora tambien quieren subir el SMI otro 8-10 por ciento, las pensiones no contributivas y paguitas un 15% de subida tuvieron. Solo sabemos aprender a ostias, y el BCE al final se tendra que poner duro de verdad y se acabo lo que se daba en este pais de inutiles.
#263030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que no se pare aquí,siga subiendo y nos comamos una recesión con hiperinflación de estas de recordar.
#263031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios una vez q suben luego no bajan o si lo hacen es mínimamente con lo cual seguiremos siendo cada vez más pobres.De todas formas la gente está aborregada,muy aborregada.
#263032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día me lo miraré pero es que ya voy hasta arriba de tareas inversoras.
No se puede atender a todo, Enverto. 100% en 3 años en Azvalor, 60% en BRK, 30% en 3 meses en UMG, 30% en Inditex en 4 meses, 30% en ACS en 6 meses. En fin, menuda fiesta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados