Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.213 / 36.560
#257697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sivergate $SI -46% este mes por supuesto afectaba por FTX, por si acaso conexiones con SI:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento de saldos en tarjetas de crédito en US, la mayor subida desde la recesión 2001:


Y su respectiva tasa de interés al alza:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP llevaba un camino antes de los misiles y luego del rumor siguió la misma ruta:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Americanos al margen????

Esta es una guerra OTAN - Rusia.
Ucrania solo pone el territorio y la carne de cañón.

No habrá paz mientras no quiera Washington, y según pinta, el mundo angloamericano quiere que caiga Putín y el nacionalismo ruso, Rusia pierda su poder y no pinte nada a nivel mundial. Y barra libre de la mayor reserva de recursos del planeta a disposición del imperio.
En el G20 lo ha dejado claro a China, en el mundo sólo hay dos bloques dominantes, EEUU y China.

Por favor dejar de desinformaros con El país o El Mundo. Son 2 medios totalmente pro imperio americano y pro Otan del NOM

#257701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos. Pasaba por aquí de camino a casa...
No se podía saber, pero se podía intuir. Lo que nadie ha sido capaz de ver la verdadera causa.
Los hechos probados (con cronología aproximada):
1. Este mediodía se reúne el Antonio con Jinping. Le ordena que avise al Putin de que ya se está retirando o se enfadará mucho.
2. Para demostrar que va totalmente en serio y que está decidido a todo (menos a renovar el poder judicial), se viste así:
https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-begona-gomez-sorprenden-esta-guisa-cumbre-del-g-20-9988274
3. El chino, acojonao, llama al ruso y le pide que por el bien de la Humanidad no cabree más a Antoñito o lo del cambio climático será de verdad (por lo del calentamiento presidencial).
4. El ruso, después de cambiarse el tena confort plus, ordena la retirada de todo su ejército en todos los frentes. 
5. Un sargento chusquero al mando de una unidad de lanzamisiles, se entiende mal la orden y en vez de retirada se cree que le mandan "tirada de misiles", se pone nervioso, introduce mal las coordenadas y apunta a territorio polaco (polaco de verdad, no aquí al lado). Lo demás ya se sabe...
Total, una más de Antonio. Lo peor de lo peor, y es nuestro presidente. Pero no por su ego infinito ni por su odio a España, que también, sino por ser el mayor cenizo y de mal agüero de todos los gafes y ruinas patrios. Este nos lleva a la 3a guerra mundial a poco que se lo proponga.
Lagarto, lagarto...
#257702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto DAX, Largo VIX, con stop sobre maximos/minimos locales. O funciona a partir de este momento o estoy fuera

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los misiles no asustaron demasiado y volumen comprador ha aumentado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados