Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.984 / 36.485
#263865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un FOMO brutal,yo creo q son las propias empresas las q están subiendo las acciones,es hablar Powell y zas a en la cara 
#263866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al SP500 iniciando una formacion de Estrella del amanecer si se confirma  en cierre diario con una envolvente alcista se cumplen todas las reglas para el BREAK OUT objetivo 4300 y posibles extensiones hacia los 4500
#263867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso oficial que da la Sexta cada fin de semana y El País a sus parroquianos es que no importa el tamaño de la deuda y que no se va a exigir su pago nunca.....ese es el nivel de la gente que aún se traga sus mentiras. Buenismo y estupidez. El mismo que se aplica sobre el tercer mundo para que siga siendolo y nuestros descendientes van a ser esclavizados como ellos por nuestra inconsciencia y cobardía.
#263868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , pero como Powell no va al super pues ese pequeño detalle se le escapa
#263869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Sexta son tan sectarios y deben serlo porque Predito le proporciona publicidad a lo grande , pero es grave lo de la Sexta mienten al pueblo español y los llevan a crearse una realidad inexistente y llevarles a tomar decisiones erroneas
#263870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.twitch.tv/hectorchamizo

Buen programa con la entrevista de Powell

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente los discursos de Powell son afrodisiacos para las bolsas 

Comentario de Carpatos


POWELL DE LA FED: LA FED TIENE HERRAMIENTAS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DE INFLACIÓN DEL 2% A LO LARGO DEL TIEMPO. Efectivamente, la mejor herramienta sería dimitir, está en su mano

#263872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Powell intenta ser duro y el Mercado se lo toma a guasa subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados