Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.826 / 36.493
#262601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas ignoran la recesión,sin más,no hay ningún miedo en los mercados.








#262602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana empiezan los resultados de "verdad", Microsoft y Tesla si no me equivoco.  A ver a partir de ahí cual es el cuento, porque están despidiendo a gente como si no hubiese mañana en las tech y eso se hace cuando vienen mal dadas.
#262603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cantidad de cortos contra el dólar está cerca de niveles récord...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa era una posibilidad y el buen trader tiene que saber reaccionar. 

Pronto veremos una corrección y ahí estará la clave.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan Ramon Rayo
Cómo puede EEUU evitar la suspensión de pagos?
Por si te interesa echarle un vistazo al Video.

carlos M

#262606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando ves en la crónicas del bitcoin que ya están hablando de los 100K en 2023, te das cuenta del nivel de FOMO en el que estamos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los años la misma pelicula con el techo del gasto publico y al final llegan a un acuerdo eso si cuando vence el plazo se a entrado en una suspensiones de pagos de muy corto plazo y los funcionarios se van a la calle hasta que lleguen a un acuerdo este año no sera diferente 

Biden lo tiene imposible para utilizar una de las cinco triquiñuelas legales dado que el tribunal supremo en manos de los conservadores las anularian 

Nada antes o despues llegaran a un acuerdo , sino suspension de pagos o golpe de estado por parte de Biden incumpliendo la Constitucion ambas llevarian a la economia de USA al colapso

Al final que la deuda publica no deja de incrementarse y esta en manos una parte relevante en China que si las venden junto a Japon que esta en serios poblemas en sus bonos pues la economia entraria en suspension de pagos brutal y por consiguiente colapso economico y fin de la hegemonia de USA 
#262608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hace viral las gráficas con el SP rompiendo la directrix bajista:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados