Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.855 / 36.639
#262833

Re: Elocuencia y duelos de película

Sr. Chang evidentemente con un nivel de iluminación superior, despreocupado de los intereses sudyacentes del mercado(prensa, analistas, políticos, etc) y solo enfocado en la acción del precio.

Saludos!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente lo que está pasando y desde hace meses es justo lo contrario a lo que tú estás diciendo desde hace semanas: el negativismo es brutal y por eso está subiendo. Porque todo el puto mundo estaba bajista..incluso a día de hoy el % de bajistas sigue siendo históricamente alto aunque no esté en máximos. Otro dato: es en % de miedosos por recesión..en máximos comparables al nivel de 2009 o 2020 cuando se produce el giro alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262836

Re: Elocuencia y duelos de película

Sus comentarios no tienen desperdicio, cada uno es como es, es decir fuerte tirón en apertura o incluso desde ya, cazada monumental de cortos, que deben sudar la gota gorda ahora y continuar después con cortos para cazar esos largos que se abrirán ahora, mas menos es eso, no?
#262837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son estrategias distintas, yo compro cuando los indicadores técnicos marcan sobreventa y se ve una figura técnica donde el riesgo/beneficio indica que es una oportunidad, dejando al macro, fundamental y encuestas como anecdótico.

En estos momentos la euforia y el extremo optimismo mostrado en el precio me dice que es periodo de cosechar y vender, o a almenos tener prudencia.

Quiero salirme del DAX, me mantengo en tecnología y ampliar en bonos, oro y defensivos(cuando corrijan)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262838

Re: Elocuencia y duelos de película


Muy buenas, Maese Enverto, esta temporada está Usted más que en forma, ayer nueva anticipación por lo que he leído (esa subida)  

Viene a ser, en Nasdaq:

 a) Por debajo de entorno 11950, cortos con decisión, mucho potencial de puntos

  b) Por encima de... no, no voy a operar largo hoy, ya se que es Viernes, que me puede pasar como viernes pasado y antepasado (trandhertal, homo tradiens, etc) , oportunidad perdida, homo estupefactus, nueva especie, mutación.....   pero sí, ruptura de máximos de ayer serían más de 100 puntos. 

 Ojo también al espectáculo de las 14,30 con dato, a amagos, rupturas falsas. 


 Como bien dice Evermore, nada de analistas. Ellos se pueden permitir fallar, cambiar de opinión, justificar mañana por qué no ocurrió lo que tenía que ocurrir hoy.   Nosotros no.  No vale consuelo de posible explicación (no necesariamente verdadera) a posteriori.

 Ya detectó Sr Idrojj que Dax lleva 4 días haciendo lo mismo.   Nasdaq más de 4 viernes de pasión.   Nasdaq tres últimos días amago a la baja para a media tarde subir, subir, subir (ayer inusitado: 10 velas verdes en gráfico de 30 min consecutivas, eso son 5 horas,  Sr Chang buena aritmética) .   Pero ya saben cómo funciona la magia:  esto por aquí, esto por allá, se acostumbra ojo de espectador, se confía... et voilà,  nada por aquí, nada por allá, ah, pues no, qué cosas, no puede ser, si siempre está siendo así, cómo hoy no, qué sucede, qué manipulación, hacen lo que quieren.

 Etc. (Serge Gaingsbourg y su marsellesa reggae.. aux armes... etcetera...)   

 
#262839

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Las petroleras advierten: el precio del diésel se disparará a partir de esta fecha


El 5 febrero entrará en vigor la prohibición de la UE de comprar productos petrolíferos rusos.








#262840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PCE de US en minutos, se viene la volatilidad

Sin sorpresas en el PCE, gasto personal menor a lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados