Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.414 / 36.594
#243305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La gasolina sube el doble que en la Unión Europea y supera, con el gasóleo, los 2 euros

  

 España es uno de los países más caros de la UE para repostar, cuando antes era uno los más baratos https://www.expansion.com/economia/2022/06
#243306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ni rebotillo y marcando mínimos, que mala pinta tiene esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uhh que grave, pedir el nivel ELEMENTAL de la lengua autóctona de una comunidad autónoma en cuestión para poder ejercer en la sanidad pública de esa comunidad autónoma. Es que es super chungo vamos, te dicen bon dia y ya te quedas todo loco. Como se les ocurre, válgame Dios.
#243309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya caidas en Usalandia 
#243310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si necesitan un medico lo elemental es que sirviera cualquiera que hable almenos la lengua oficial que se habla en todo el pais.
#243311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ 100 va a perder los 11000,vaya tela.
#243312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sirve, si el médico sólo habla castellano los pacientes evidentemente le hablarán en castellano. Pero dado que los ciudadanos de esa comunidad tienen el derecho a expresarse en su lengua natal que menos que exigir el nivel elemental B1 que hasta los latinos lo superan con relativa facilidad. Es un tema de respeto también. Yo si me voy a vivir a Galicia estaría encantado de aprender un nivel básico de gallego, mucho más si voy a ocupar un puesto público, pero parece que cuando se trata de catalán/mallorquín/valenciano, a algunos les pica más. A El Español por ejemplo.

El médico que no se saca el B1 es que tiene ganas de liarla, sin más.


Brokers destacados