Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.901 / 36.493
#191201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo creo novale. Lleva dos años años pisando abelardas, pero creo que irá para arriba poco a poco. No la sigo mucho, pero no creo que quiebre. Ahora una fusión u OPA pudiera ser.
#191202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , pero tiene la reelección de noviembre chunguilla.
#191203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo no muchos , novale, si me permites que te conteste, jajajajajajaja
#191204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene siete largos meses para hacerse de querer. Esto reafirma mi pensamiento de que recuperaremos rápido estas caidas que podrían ser fantasticas oportunidades. Trump no se cortara un peloen implementar medidas y la fed fabricara billetes a velocidad de crucero. 

AliciaLJ 
#191205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema ahora en España, como ya sabemos, es el impacto del turismo.
Lo que hace un año se anunciaba como una fortaleza, hoy es una debilidad.
Aqui el rankin de paises ordenados segun el peso del turismo sobre su PIB:

#191206

Re: ¿Por qué las cotizaciones del IBEX tienen saltos tan fuertes?

Buenas noches Noname

Se llama volatilidad

Salud
#191207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Alicia, no te flipes tu también. Ya lo iremos viendo. Esto ha sido una fortísima corrección y tardaremos tiempo en mejorar. Los resultados de las empresas, van a ser malos no, lo siguiente, aunque eso para los mercados es lo de menos. Hay valores que suben con malos resultados y otros bajan con buenos.

¡¡¡Es de locos!!! 

Y la lógica no existe ,útimamente ,en unos mercados  manejados por especuladores y mafiosos, llamados tiburones o los del puro.
#191208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero podría ser nacionalizada o hacer un General Motors, que es darla por quebrada un día y a los 5 minutos crear una empresa nueva sin despedir a nadie ni cerrar ninguna fábrica. Si lo hicieron en USA el paraíso del libre capitalismo (ja!), que no pueden hacer en Francia. Por supuesto los accionistas de la primera GM lo perdieron todo.

Cerrarla sin más ni de coña, que los accionistas lo pierdan todo, eso sí puede pasar.

Renault, Deutsche Bank y aerolineas, ahora mismo es jugar con fuego.
Brokers destacados