Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.960 / 36.446
#263673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De caer a 2500 sería simplemente una reversión a la media que tanto comenta Galán pero sesgado al alza. Aunque regresara a 2500 no pierde su tendencia alcista simplemente corrige los excesos.

Yo no se si pasará, ni me importa, los traders reaccionan, ese tipo de predicciones es solo para los del nosebleeds o highstakes del trading y la inversión.

Por cierto que parecido tiene el SP con cierta imagen que circula por allí:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí porque la imagen de comparación 2008-2022 hace tiempo que no se ve y supongo que ahora ya no es tan parecido. Sufrimos meses de ver esa imagen actualizando situación y que era clavada y no sé qué... Ahora ya veo que se han buscado otra imagen apocalíptica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es un plazo fijo al 4% TAE en este caso a 1 año, tambien tienen al 3,84% TAE a 6 meses. 
Es lo que te dan, ni se revaloriza ni se deprecia. Supongo que tiran del bono americano. 

Cuando la FED suba mas los tipos de interes "supongo" que habilitaran nuevos plazos fijos/depositos a mas del 4% sin perjuicio ni beneficio de los ya ofertados. 

Yo no recomedaria este tipo de producto si no tienes una cuenta en DOLARES. 
Porque el traspaso de € al deposito en $ ya te soplan un 1% de comision por cambio de divisa ... en la contratacion ... mas otro 1% en la liquidacion. Por eso he dicho al principio que esto va para el que tenga ya cuentas multidivisa porque sino estas expuesto a esa comision y ademas a la fluctuacion de la cotizacion del par EUR/USD ... te puede salir la cosa muy mal.


puedes consultar la info oficial aqui 
https://www.bankinter.com/banca/ahorro-inversion/ahorro

#263676

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SPY semanal tal y como lo veo si lo hiciera bajo perspectiva MUY OPTIMISTA
Debo reconocer que un mercado tan importante como el americano un top sin double top se me hace raro ...
Dicho esto, mi exposición ahora mismo al mercado americano es CERO PATATERO. 
Es que no tengo ganas de jugarmela. Iré haciendo trading puntual y pisando huevos ...



AMZN semanal
toma shooting star
#263678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya verás cuando Amazon tenga que pagar el multón que le va a meter hacienda y la seguridad social por tener a los repartidores como falsos autónomos y no haber pagado la seguridad social.. son alrededor de 2.200 repartidores nada más.. y nada menos! 

Estas empresas lo único que han hecho ha sido saltarse las leyes de protección de datos y privacidad a la torera, por no hablar de la legislación laboral y tributaria.

Es venta a distancia de toda la vida... y el resto robar datos y saltarse las normas.

Si en la UE hubiera algún político que no fuera corrupto, las empresas tecnológicas estarían pagando un dineral en impuestos atrasados, más la correspondiente sanción ejemplarizante para que no volvieran a las andadas.
#263679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por estas razones no merece la pena entrar en una página rara de internet para comprar algún artículo de consumo, que al final.. encima acabará en la basura en un par de años:

Tu privacidad a la venta: esto es lo que valen tus datos en la Dark Web (eleconomista.es)


Tened en cuenta que hasta Airbnb pedía datos personales tipo DNI, imágenes, etc para acceder a sus servicios. Es casi un atraco y en el fondo con esos datos pueden suplantar tu identidad.
#263680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las bolsas europeas alocadas todo es posible , claro hasta que se presente la resaca
Brokers destacados