Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.189 / 36.663
#257505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo contrario un Euro mas fuerte merma la subida de la bolsa de USA tu compras en dolares y si el Euro sube con fuerza digamos un 3% y el SP500 un 1% tienes una perdida del 2%

Si haces cobertura te sale caro dado el spread en tipos entre USA y la UE

El despilfarro se incrementara segun se acerque las elecciones el proximo año

Dado que Lagarde ha dado nueva barra libre viva el QE , pero la leche que nos vamos a dar en los proximos años y no muy lejanos años va a ser de campeonato

#257506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania tiene hasta poblemas en la subastas para colocar su deuda no consiguen cubrirla al 100% , dado que los precios del BUND  no dejan de caer es de esperar cupones mas altos por rentabilidad y si se quiere entrar abra momentos mejores , en los bonos españoles y italianos mejor al margen

Los dos paises han entrado en una espiral tan negativa que ya es irreversible y su estado es de suma gravedad el desenlace en unos años la defuncion economica y financiera
#257507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los demócratas extraoficialmente han ganado el senado.


cnn

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo me refería a que, a pesar de la tendencia, ahora te dan 1,04 dólares por cada euro y hace unos días te daban solamente 0,97 dólares.

Evidentemente si sigue la tendencia, juega en contra, y si se frena, pues conseguiste 1,04 dólares por euro en vez de solamente 0,97, o 1.
#257509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Trump decepcionó.
#257511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego hay que ver la evolucion del SP500  si este baja y el Euro no se mueve pierdes via SP500 

Lo siguiente puede provocar el rally de fin de año en la bolsa de USA


 

Goldman Desk: rally de fin de año impulsado por $ 5 mil millones en compras de CTA y $ 10 mil millones en recompras todos los días

 


#257512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el Congreso para los republicanos y el senado para los democratas , a fin de cuentas Biden pierde fuerza ya que sus leyes las pueden bloquear el Congreso
Brokers destacados