Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.955 / 36.619
#263633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el SP aferrándose con uñas y dientes al fibo50% no quiere dejar una vela que complique las cosas el lunes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ha sido el cierre de cortos más espectacular en 8 años superando el de enero de 2021.


La capitulación de los hedge funds abre las puertas a la continuación alcista? o al barrerlos ahora los creadores de mercado irán a por los stops de los largos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gusanos en los vegetales se cuelan hasta en los mejores restaurantes, un buen admin hubiera regalado el plato o dado otro gratis por cortesia. No importa si se va a perdida o se gana poco o nada. El punto es que te recomienden o vuelva el cliente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nokia sigue viva!!!, recien me entero jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que Tesla es el líder del rebote tecnológico que arrastra a todo lo demás, hay que mirarla de cerca. Es razonable y saludable una corrección fibo61-50.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu opinión.
#263639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Funciono bien con el GBPUSD tu estrategia.
Yo le tengo mas confianza al GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, NZDUSD que al EURUSD

No logro leer bien al euro siempre,

Estoy esperando rebote contra tendencia en corto plazo para entrar corto en las plata.
Para mi esta claro que se va a 21

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo se mira con lupa.
Amazón cada vez más se parece al malogrado Ebay, venden basura china en muchos casos y Amazón se desentiende porque dice ese producto no es nuestro lo ha servido un proveedor.
Estos de Amazón creo que están bajando en barrena, para mí es ya un Ebay 2.

También tengo esta sensación.. en Amazon ya hay una excesiva saturación. Ni siquiera cuando vendía y se responsabilizaba la propia Amazon (en los inicios) había calidad, y los envíos eran gratis, aunque las condiciones de devolución eran regulares por entonces..

Hace años que no compro en Amazon pero cuando me he asomado a consultar el precio de algún producto he salido despavorido de la web de Amazon. Multitud de vendedores poco fiables o claramente estafas.. precios absurdos en algunos casos.. en fin.. muchos advenedizos, poca seguridad y poca seriedad. No creo que vuelva a comprar ahí nunca más.

Sobre Netflix, no me llama nada la atención.. la gente te cuenta las series que ven casi "por obligación".. no es lo mío.. a mí no me interesa..
Brokers destacados