Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.849 / 36.438
#262785

Re: Previsiones para el 2023

Y Lagarde ni títere,la pobre.
#262786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hecho de que Tesla o Bed Bath & Beyond estén entre las acciones más compradas en brokers minoristas como DeGiro indica que hay un componente muy importante de moda en torno a esos valores, independientemente de su calidad (o ausencia de calidad) como compañías.
#262787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hablan de tipos de interés al 4% en Europa como "muy restrictivos".

Con los datos de la economía USA que han salido hoy "muy restrictivo" en EEUU sería situar los tipos por encima de la inflación, y en Europa igual.

Mientras los bancos centrales siguen soltando la narrativa que tenían preparada de antemano, uno va a comprar cualquier cosa al super y vale entre un 30 y un 50% más que hace un año. 

Cruce de la muerte en la inflación: la subyacente llega para quedarse


Por primera vez desde la década de los noventa, la inflación subyacente, la que aisla los precios generales de la volatilidad de ciertos productos, ha superado al índice normal de la inflación, estando ambos en positivo. Y que esté en positivo la inflación es un matiz muy importante para entender los riesgos que asume la economía.
#262788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los políticos europeos pierden el tiempo deliberadamente hablando y con buenas intenciones, Google hace lo que le da la gana. A ninguna otra empresa se la trataría con guante de seda cuando se pasa todas las leyes europeas por el forro, sin cumplir ni una... que sancionen a Google!


Google acuerda con Bruselas mejorar la transparencia de sus servicios de hoteles, vuelo y tienda online (eleconomista.es)

"Los consumidores de la UE tienen derecho a una información clara y completa para poder elegir con conocimiento de causa. Los compromisos asumidos por Google son un paso adelante en esta dirección", ha sostenido el comisario de Justicia, Didier Reynders, que ha reclamado a Google que cumpla con la normativa de geobloqueo para que los consumidores puedan tener los mismos derechos y acceder al mismo contenido sin importar en que parte de la UE se encuentren.
#262789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es obvio que sí pero limitado. De hecho en la anterior recompra de acciones, ella compraba y la cotización bajaba. 
Y probablemente vendrán más noticias positivas apoyando el alza de la cotización y de los bancos en general. No son fruto de los astros.

carlos M

#262790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que buscamos,  aprovechar las correcciones del mercado y de ciertas cotizaciones o comprar un Apple de hace 20 años?

carlos M

#262791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otros 10 millones de papelitos comprados por el propio San... Así que al 95% iremos. Le quedan un par de empujoncitos hasta el martes y se acabó el impulso...

#262792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son acciones que va a amortizar. Sirve para ir compensando todas las ampliaciones de capital que se hicieron estos últimos años para pagar dividendo. Creo que no es mala estrategia.

Yo vuelvo a tener mi posición de SAN en verde y desde luego no contaba con que recuperara tan rápido así que estoy contento. A Santander le suelen zurrar cuando presenta resultados, a ver si por fin sale una vez que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados