Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.897 / 36.458
#191169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#191170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, lo que pasó en 2008 con los bonos hipotecarios basura y CDOs, ahora lo vuelven a cocinar con bonos corporativos basura y CLOs. Es un calco, y parece que ya estamos cerca de los volúmenes de entonces.

Por eso la FED ha entrado a saco para apuntalar el sistema.
#191171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí estas caídas son las que me duelen de verdad, porque no sirve de nada ir comprando en las caídas... Si cae de golpe fuerte, se notan las compras que haces mucho más a largo plazo. A mí que caiga un día un -10% me la suda. Lo que me jode de verdad es que caiga 5 días seguidos un -3%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la próxima quedada de Rankia adónde?
A cenar un chino?
Jajaja
#191173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comida china y cerveza Corona.
#191174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a uno de lujo eh?

Aunque ya no sabemos qué es el lujo cuando en Madrid, Don Lay cobra una pasta por lo que antes servía a un precio más razonable en el Paseo de Extremadura, y además eran platos quizás más auténticos..

Siempre nos quedará el Royal Cantonés, o la calle Leganitos.
#191175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo malo es que hay que analizar muy bien las empresas y saber que se asume un gran riesgo. Creo que es mejor tradear índices que acciones, especialmente ahora.

Cuando leo opiniones sobre aerolíneas, o sobre AENA o Airbus, se me ponen los pelos como escarpias. Son sectores muy complicados y donde los detalles son cruciales. Si leo una modificación de la normativa de slots de la UE y dan un margen hasta final de octubre para conservar slots sin volar, me mosquea mucho.

Y si sé que el marco tarifario de AENA cambia en año y pico, y que es incierto qué se va a aprobar también pienso.. pues éste no es un valor tan seguro, ya que sus ingresos son totalmente inciertos a partir de 2021, y este año ya sabemos que va a ser horrible.

Si leo que en Airbus los sindicatos están muy cabreados, que han despedido a gente hace poco, y ahora necesitan la colaboración de los trabajadores, pues pienso que la empresa la lleva clara. Y lo lógico es que sus clientes, las aerolíneas, les renegocien todos los contratos, o cancelen pedidos.

Como ves.. qué es seguro ahora? 
#191176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes elenanito

Seguro que será en una gran bodega con buenos caldos.

A ver si te apuntas a la próxima. Suele ser a finales de septiembre primeros de octubre.
Brokers destacados