Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.790 / 36.484
#262313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

25 o 50 pb?,si son 25 la bolsa subirá,si son 50 bajarán las bolsas en usahapylandia.
#262314

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aquí esperando la ruptura de SMA200 y directrix bajista.

El SP falla por quinto día consecutivo, el mercado bajista sigue vivo. Convenientemente las crónicas hablan ahora de la pata del collar de JPM(4030 vencimiento marzo)

Para hoy entrega de resultados de NFLX y PG.

Los bonos ganan fuerza y está entrando mucho dinero en todo lo relacionado con renta fija.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insiste mucho Cárpatos con la tasa terminal y las declaraciones de los miembros de la FED, todo depende de la inflación si ésta baja al ritmo del escenario ricitos de oro no hay que preocuparse, pero se sabe que la ventaja del efecto matemático se perderá a partir del segundo semestre y que si la subyacente se estanca sobre el 5% no es descartable el 5.25%-5.5% que de todas formas no está muy alejado del descuento del mercado en 4.9%, con estos tipos cuesta creer en una bolsa subiendo significativamente en US.

El BCE está intentando enfriar la demanda buscando que la inflación baje sin necesidad de subir tipos, nadie cree que sea capaz de subir múltiples veces 50pb, veremos cómo recula cuando una recesión afecte la estabilidad política(mandato oculto del BCE) o la deuda periférica se dispare. En normal aquí descontar un escenario de inflación persistente y las bolsas acompañarán subiendo por efecto de devaluación y pérdida del poder adquisitivo.

Todo pinta al escenario bolsas de UE y Asia haciéndolo mejor que US(lateral infernal) durante el 2023.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo castaña de tío al igual que la gran mayoría de vende humos. Parrafadas infinitas para no dar ni una. 
#262317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos a 10 años superan resistencia y consolidando el nivel de 139.574 como soporte. La siguiente resistencia la tenemos en 143.731.
Salu2
#262318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja ja, No pensarás que me lea ese tocho de información de una fuente como otra cualquiera.
Ya miré la Fuente de EPdata.
Si quisiera que un economista me explicara si España esta o va a estar quebrada buscaría vía internet economistas de valor, Juan Ramón Rallo... 
Mi preocupación como la de muchos otros no es que España vaya a quebrar, que no va a ser el caso,  por mucho que te empeñes en pretender adivinar multitud de variables imposibles de prever.
Consecuentemente con tu criterio no deberías de tener ahorros en España ni propiedades. Porque entiendo que no los tengas.

Yo si veo valor en el ibex, seguíre comprando, Y si no encuentro valor iré a otro mercado, pero nunca iré a mercados tipo Argentina.



carlos M

#262320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La reapertura de China llevará la demanda de petróleo a cotas récord en 2023

  La Agencia Internacional de la Energía prevé que la demanda alcance los 101,7 millones de barriles diarios, 1,9 millones más que en 2022, lo que, junto a una oferta restringida, puede impulsar los precios del crudo. https://www.expansion.com/economia/2023/01/19/63c852ed468aeb65448b4612.html
Brokers destacados