Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.771 / 36.565
#262161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP justo en la directrix con todo ese optimismo acumulado(representado por todos los indicadores en sobrecompra en corto plazo), tambien Tesla en $125 y otros listo para el banderazo.

El pretróleo está rompiendo los $80 y según mi sistema si rompe los $82 fiesta rumbo a los $100.

En el gas natural me refiero US, que podría estar tocando suelo aunque falta una confirmación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NY Empire State Manufacturing Index: -32.9 vs -9 esperado. Ouch

Claro hay que ver que el mercado está en modo: 

malas noticias = bueno para el mercado
buenas noticias = mucho mejor para el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este "dato" sería bueno o malo??? :-)))

¿Por qué Díaz no ha publicado aún los datos de fijos discontinuos que no trabajan? (eleconomista.es)



  • Tiene la cifra de los inscritos en los servicios públicos de empleo desde octubre
  • Los datos solo cuentan a los inscritos como demandantes de empleo con relación laboral
  • La única forma de contar a todos es crear una estadística nueva, como se hizo con los ERTEs
#262164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas con deuda neta negativa, es decir con caja....  y con fuertes beneficios constantes, que son muchas... la subida de tipos le viene de perlas.
Todas las que tienen deuda propia emitida, pueden recomprar las emisiones por debajo de su nominal, generando beneficios extraordinarios en sus balances.
En los medios españoles, por razones obvias hay un interés político en pintar de negro todo. Los resultados empresariales mejoran, una barbaridad, en muchísimas empresas cotizadas, es innegable. En USA vienen de valoraciones gigantes, en Europa no. Un caso extremo es Tesla / Renault. Una puede seguir bajando sin problema, la otra ha empezado a subir y no va a parar.
Coincido con vuestra opinión tipos del 2%-3% son salud y normalidad financiera. No es previsible ni razonable bajar al 0% . La inflación debe bajar también al 2%,-3%

#262165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cuestion grandes multinacionales no pagan un duro si estan fuera de su pais , cuando ganan ingente de dinero y nosotros los ciudadanos hay que declarlo y en su momento hay que pasar por caja en Haciendo , un ejemplo propio hace años tuve un fondo Sicav en Luxemburgo y si pagabamos todos los participantes 1% de impuesto al año esto llevo a una demagogia de que pagamos una minucia como impuesto de sociedad , pero no tuvieron en cuenta que cuando se vendiera el fondo Sicav habia que pasar por Haciendo como incremento de patrimonio y la retencion muy bonita entre la diferencia de compra y venta , pero APPLE en ese sentido se escaquea 

Que siempre los ciudadanos somos los pringaos 
#262166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta la mar de interesante el SP500 en diario esta justo encima de la directriz bajista y en un sistema que he creado y programado hoy a pasado de bajista a neutral

En el crudo diario todavia el sistema no ha dado señal alcista pero con la tecnica de trading en M5 ya bonito recorrido alcista

CRUDO WTI DIARIO
CRUDO WTI DIARIO



CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5



SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#262167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal el SP500  con el sistema no hay luz verde tampoco para un escenario alcista

SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#262168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX algo anda anticipando...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados