Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.106 / 36.640
#256841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el video y es clave la gestion pasiva de los grandes fondos de inversion , se curan en salud replicando al indice y obviar las acciones que estan en el candelero y con ello minimizar el riesgo, pero estoy seguro que cuando la bolsa se gire la gestion activa volvera y con ello los FAANG volveran a repuntar en el que mas me surgen dudas META con sus poblemas internos y que no despejan las dudas cual sera su negocio de futuro
#256842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El mercado de apuestas Predictit actualmente les da a los republicanos un 90% de posibilidades de ganar la Cámara y más del 70% de posibilidades de tomar el control del Senado en las elecciones de mitad de período. Si esto es así Biden quedará maniatado hasta el final de la legislatura. Esto es justamente lo que el mercado quiere y es una de las causas por las que WS sube en el día de hoy.

 
Si esto sucede Biden pierde el congreso y el Senado , practicamente Biden estaria atado de los pies y de las manos y puede que se iniciara una postura diferente con Rusia en beneficios de todos
#256843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy que se activa el FOMO y hay que cerrar cortos corriendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de las difilcutades meta reportó crecimiento en los ingresos y es una máquina de hacer dinero pero sus gastos están sin control.

Como dijo Michael Burry: "meta tiene el problema de la nueva coca cola". 

Lo de meta ahora es un "copiar y pegar" de Netflix, primero despidos masivos para balancear las finanzas, segundo hacer un comunicado indicando que va a reducir o controlar la inversión en metaverso, sus planes para fortalecer su negocio principal y finalmente entregar resultados mejor de lo esperado en el siguiente trimestre. 

Si falla en alguno de esos pasos no espero mayor recuperación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis indicadores en small caps, memes y bigtechs no muestran FOMO, veo rotación de cartera a defensiva y energia liderando.

La subida del SP está divergente con los bonos y ya sabemos cómo ha terminado eso.

Por el momento estamos en lateral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor para el mercado es que los republicanos ganen ambas cámaras así el poder queda dividido. 

Según lo que he leido US está presionando a Zelensky para negociar con Putín, me parece que US ya quiere que esto de la guerra termine.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los inversores seguiran a Meta con lupa ya que las desconfianza ha sido unos de los catalizadores del desplome 

Si a corto y medio plazo recaudaran bastante la cuestion a largo plazo el negocio tradicional sera obsoleto si su innovancion no es existosa y con ello los ingresos estan por debajo de las previsiones unido a que su negocio convencional ya no recauda como en la actualidad pues sera un estrella que se convertira en una estrella fugaz de las FAANG es la que menos me convence

La sentencia del cambio de su look se vera en su cotizacion en bolsa
#256848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda bueno para las bolsas y bonos y malo para el dolar este cambio de fuerzas

Siendo positivo puede que se abra una puerta a la esperanza ante un cambio de postura con Rusia y derive en negociaciones diplomaticas , la parte republicana emerge nuevamente con fuerza Trump  que a nivel personal tenia un buen feeling con Putin

Hay que aparcar el orgullo y las discrepancias y terminar por una vez con la guerra , donde se producen victimas inocentes y si Ucrania tiene que ceder los territorios prorusos pues es un coste menor que tiene que asumir como en su dia asumio Alemania territorios cedidos a Polonia , como Prusia oriental ,la provincia de Posen ,entre otros
Brokers destacados