Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.767 / 36.640
#262129

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Hang seng cerca de llegar a zona fuerte de resistencia completando la figura técnica del hchi, alcanzando una rentabilidad del 40% desde noviembre.
A bien seguro tocará un alto en el camino sobre esta zona. 
#262130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la bolsa española suba estaría perfectamente alineado con el fin principal de ganar dinero de ese gigantesco fondo, no veo preocupación por eso ninguna.
La bolsa entera no la maneja ningún fondo, eso también lo tengo claro. Tarde o temprano la racionalidad siempre se impone.
Mi filosofía es value, no hace falta decirlo.
#262131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Black Rock mantiene un capital de mas de 10 Billones de dolares el equivalente al todo el PIB de la UE es monstruso , estan por encima de los propios politicos y es a la vez el mayor fondo buitre , tiene demasiado poder y eso puede tener connotaciones no deseadas es uno de los lideres de la agenda 2030 lo grave que Black Rock no encaja por el hecho de ser racional 

Ahora los value tienen una clara ventaja sobre los valores de crecimiento , pero durante la segunda mitad del año puede cambiar y radica en el comportamiento del dolar y los bonos de USA subida en los bonos y caidas en el dolar es un coctel peligroso de que la FED inicie durante este año una nueva QE con el objetivo de volver a reforzar la economia unido a bajada de tipos , si esto sucede los valores de crecimiento como el sector tecnologico volveran a ser protagonistas , de hecho la era que ya se a iniciado es digital y tecnologica 
#262133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy que esperamos?,continuaran las subidas?.
#262134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicado pero hay que intentar moderarse en los temas políticos. Para no entrar al trapo:

- Creo que ya tocará un buen repunte en el gas natural
- El SP y Nasdaq siguen por debajo de la directrix bajista
- Cada día vendrán interesantes resultados empresariales, para hoy MS, GS, IBKR, etc

A nivel personal tengo planeado cambiar mi exposición (en fondos de inversión) en DAX por bonos, ya he liquidado mi exposición en Ibex(así que pueden trolearme si éste llega a 10000 ;-) )

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la FED quiera volver a entrar en las malas practicas de bajar tipos a negativo y lanzar QE sabiendo que se ha demostrado que es malo para la economia. Ejemplo lo tenemos en Japon. Lo sano es tener unos tipos no mas bajos del 2 - 3% 
#262136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puede intentar pero éste no es el momento, por lo pronto la FED debe asegurarse de que la inflación regrese a la meta del 2% aunque sea por medio de una recesión(la que no le preocupa, ya que tiene los medios para salir rápidamente)

Sigo pensando que los tipos actuales son suficientes(más que suficientes) para crear un desplome de la demanda debido a los niveles de deuda históricos, cada día que pasa juega en contra de las empresas y personas(aunque por lo pronto al mercado no le preocupe)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados