Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.757 / 36.576
#262049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual dentro de 1 año los índices pasan a estar caros, las cosas dejan de ir bien y hay que cambiar de opinión.
A día de hoy están de maravilla y sin reflejar en las cotizaciones.
No es solo empleo creciendo, mora en mínimos, negocio bancario pasivo por primera vez en más de una década.
Es que no hay ni un solo estamento internacional que no prevea un año excepcional para nuestra economía.
Yo solo digo estad atentos a los resultados anuales, se vienen semanas y semanas hasta finales de febrero donde las empresas os van a explicar una por una lo bien que les va la vida y lo regaladas que están sus acciones.
#262050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deseando ver los próximos resultados de las empresas del NASDAQ.

Meta y su fallido metaverso, en el que ha gastado una fortuna.

Airbnb y el impacto de las desastrosas navidades en EEUU, con su ola de frío, tormentas, cancelaciones masivas de viajes.. habrán tenido un impacto en las reservas?

Amazon que no vende un sello... ya no veo a sus repartidores por ninguna parte, y en Reino Unido cierran 3 almacenes (perdón... "fulfillment centers" jaja... hablemos en la jerga loca de Amazon!)

Microsoft que vive de las rentas..
#262051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Naddaq yo espero mucha dispersión. 
Algunos resultados sorprenderán por buenos, esperandose malos, otros serán malos, como todos esperan.
Allí casi todas han tenido un 2022 malísimo, unas merecidamente y otras sin merecerlo.
Esa es otra liga de mucho más riesgo con PE 30-50, donde por primera vez en años se ven PE por debajo de 20

#262052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto muy vertical la subida del DAX , pero dado que la bolsa es asimetrica y el dinero no hay un a gran entrada de volumen a cash en consiguiente tiene que canalizarse ese cash a otra zona geografica donde esta mucho mas barata y hay entra caida en picado del NASDAQ  y subida en picado del DAX como se ve en el grafico semanal


DAX SEMANAL VS  NASDAQ SEMANAL
DAX SEMANAL VS NASDAQ SEMANAL
#262053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente un DAX muy rentable , dado que el sector industrial pesa mucho  en el DAX se a trasladado desde el sector tecnologico como desde el NASDAQ bastante cash al DAX , lo del DAX no ha sido un simple rebote para nada una tendencia secundaria alcista en tres meses a subido mas de un 20% y puede que para sorpresa de muchos si supera los maximos historicos la tendencia primaria si esto sucede en el tiempo , sencillamente la bolsa pasa de todo , de los fundamentales sean macros o micros , estos ultimos en las cuentas de resultados aunque salgan malos , debemos ser conscientes que la bolsa de nuestro tiempo no tiene nada que ver con la del pasado donde primaba los fundamentales sobre la bolsa ahora es viceversa 
#262054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Cárpatos bajándose del guindo confirmando que el sentimiento bajista sigue siendo grande: sólo 24% alcistas frente a más del 40% bajistas. Y haciendo un mini vídeo comentando que igual ya fue la capitulación y "no nos hemos dado cuenta"... Bueno, aquí en España sí nos dimos cuenta, vaya que sí. El IBEX en febrero/marzo se pegó una hostia del quince y tocó los 7200

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué Sánchez necesita a los fondos buitre que tanto odia Podemos

Las primeras subastas del Tesoro evidencian que España puede tener problemas para colocar la deuda en el año electoral. Sin la protección del BCE, necesitará la ayuda del 'capitalismo salvaje'. O hacer ajustes.


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/sanchez-fondos-buitre.html

Pedrito va a echar mano de los fondos buitres que tanto daño han hecho a los ciudadanos en los desahaucios de sus viviendas , tras comprar los fondos buitres decenas de miles de viviendas a un coste muy bajo y revenderlos o alquilarlos a precios muy superiores

Con el inicio en Marzo de la QT del BCE , seamos serios dura 6 meses y  solo es el 1% y ya pone de los nervios a Pedrito , si el BCE renueva nuevos plazos en la QT el bueno de Pedrito se desmorona 

Sobre la compra de nueva deuda publica , me temo que nuevamente Lagarde nos miente como fue el año pasado que debia haber entrado en vigor en Julio no sucedio y segun me comentan Kumpels desde Alemania alguno con conocido en el BCE no van a renunciar a la compra de nueva deuda publica , porque significaria que tanto Italia como España se van a una suspension de pagos colosal

Tampoco las encuestas son favorables para Pedrito despenalizar la sedicion y rebajar las penas por malversacion de dinero publico no gusta a la parroquia , es que tiene narices que a mi me multaron `por coger manzanilla en mis propias tierras 50 euros de multa por parte de Seprona que es competencia de Pedrito 

La verdad que nos podemos olvidar del estado de derecho en España , es implacable con los humildes ciudadanos y super benevola con los politicos y los ricos 


#262056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,las hipotecas se van a poner por las nubes y la refinanciación de las empresas ya no va a ser a tipos del 0% sino del 4% y eso se va a notar mucho.Y El reino de Españigstan va a tener que pagar mucho más por su deuda.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados