Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.772 / 36.641
#262169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horrible dato del sector industrial en USA que se a trasladado al EUR/USD M5 para entrar BUY ante un impacto negativo en la economia y pone a Powell a ser mas cauto , confirma aun mas la tasa terminal en el 5%
 Vaya ritmo lleva el EURO  , como se mantenga por encima de 1,0850 se va a 1,09 increible

EUR/USD M5
EUR/USD M5


De hecho no se ha sujetado en los 1,0850 y giro violento a la baja


#262170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre más suba el euro más me urge vender y comprar dólares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los futuros del VIX han recuperado el nivel clave de 20 y ahora en 21 de momento nada alarmante , la pregunta abra un fuerte pico en el VIX como en las crisis del pasado?
#262172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP y NASDAQ rompiendo directices, este es su momento de gloria.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que la FED tendrá que mantener alto el ritmo de subidas de tipos. En EEUU le han subido el sueldo a todo el mundo (y mucho) y el consumo sigue fuerte. No hay ninguna razón para cambiar de estrategia.. la FED lo tiene todo a favor para llevar los tipos al 6% o más.

Y en Europa se supone que en febrero suben 50 puntos básicos y quizás en marzo también.

EEUU nos puede seguir exportando inflación si sube tipos. A ellos les viene bien, y se lo pueden permitir.

Aquí las cosas no van tan bien:

Los salarios reales son un 4% inferiores a los de 2008: la alerta de Oxfam al inicio del Foro de Davos (eleconomista.es)


Por supuesto como esto son datos que se ofrecen al público dicen que los salarios reales bajan un 4% pero hay profesiones en España donde los salarios en términos nominales han bajado un 70% desde 2008, y en términos reales ya ni te cuento... bajadas salariales y encima inflación. En España tenemos un futuro más negro que el carbón.


#262174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si toca un recorte en el Euro , pero ojo como pierda el USD/INDEX  los 100 alerta rojo y a la vez sigan saliendo datos macros malos en USA el dolar no acabara de encontrar un suelo temporal


USD/INDEX DIARIO
USD/INDEX DIARIO
#262176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sumatorio de conceptos en estos momentos:

1.- Primeros datos macro-económicos negativos. "Posibles" primeros indicios de recesión.
+
2.- La inflación "pegajosa" no consigue bajar, a pesar de la subida de tipos.
+
3.- El barril de petróleo subiendo. Ojo como rompa el HCH en diario el Brent y supere los 87-89
+
4.- Encarecimiento de la energía = más inflación.

A mi la suma de todos estos componentes me da como resultado ESTANFLACIÓN.
No sé si alguno le da otro resultado.
Brokers destacados