Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.589 / 36.554
#260705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre en el NASDAQ , salvo Tesla con rebote del 3% , pero a la vez APPLE  cayendo un 3% y pesa mas que Tesla , dado que Tesla se a descapitalizado a lo grande en un 75%
#260706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que apple va a marcar el camino----sur

Pablo gil dijo la semana pasada que si apple rompia 131 se iba a 90

Se pone muy interesante

A ver si se ponen las brk b a tiro y las intel(19-20)-rico rico un par de tiros

#260707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin bajo ataque perdiendo los $16.5K justo cuando hoy Microstrategy anuncia que ha comprado 2395 bitcoins a un precio promedio de $17871.

En total tiene 132500 bitcoin a un precio promedio de $30397 ouch! MSTR pierde hoy un 6.5%

El colega Beño describe muy bien la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.-Cuando todo se ponga "Rico Rico" de verdad, nadie querrá comprar porque creerá que se avecina el fin del mundo y lo último en lo que pensará será en bolsa -no le verá el final-.  
2.- El "rico-rico" no lo va a pillar ni el mas listo de la clase.
3.- Podrá comprar, cuando llegue el momento, el que tenga liquidez.
4.- Es cien veces mas seguro coger un cuchillo en el suelo que cayendo.
5.- Para que alguien gane dinero en bolsa, alguien debe perderlo: Ese alguien solemos ser nosotros.
6.- Han apretado el margin call de los que están largos con opciones... dudas que hagan lo mismo con los cortos?
7.- Pablo Gil es un genio -desde mi punto de vista, como persona y como trader-. pero es infalible_?
8.- Estás dispuesto a mantener tu posición, a pesar de ver los 3920 en el S.P?
#260709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno.

#260710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P. Gil hace excelentes análisis técnicos pero también da varios escenarios, en estos momentos todos están atentos a esa vela semanal en Apple para confirmar el rompimiento del soporte $130, si es así el 2023 será muy interesante.

El PER de Apple es razonable(21) pero no es una ganga como lo sería cercano a 10:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy el mas listo de la clase
Os leo todos los dias y tengo claro ,muy claro que soy el ultimo o de los ultimos de la clase 
Eso no quiere decir que no tenga liquidez esperando para pegar unos tiros-100k
Tengo bastante claros los precios de los tiros y acciones si llegan al objetivo(no me temblara el pulso ni un poquito-llevo un entrenamiento serio con parames de 6 años jejejejeje y sigo aportando y aportaba cuando valia la mitad)
La gran mayoria de mi dinero esta en cobas y azvalor (si hay inflaccion mantenida lo haran bien).

#260712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy arriesgado comprar deuda a 70 años nada menos y por un interes tan bajo 1,5% !!! 
No vale la pena comprar ningun bono que minimo no te de un 3%
Brokers destacados