Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.499 / 36.563
#259985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Voland , sino me has baneado podras leer lo siguiente , hombre no te lo tomes tan a la tremenda sino coincidimos en cuestiones como el nacionalismo catalan , si los politicos nos han llevado al confrontamiento a los ciudadanos no caigamos en el juego de ellos , bueno yo intentare no entrar en cuestiones de cataluña

Pero en cuestiones politicas dado el cariz que esta tomando Pedrito nos incumbe a todos , ya que esta en juego en seguir siendo libres y que nuestro estado de bienestar no se vaya al carajo

Hoy con las decisiones del BCE si las cumple tenemos un futuro muy incierto y no debemos entrar en debates que solo conducen a que nos reprochemos mutuamente sino todo lo contrario deben prevalecer los debates constructivos aunque es obvio que no siempre seran concordantes pero para eso estan los debates
#259986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el BCE está lleno de corruptos que han recibido comisiones a diestro y siniestro 

La investigación del ‘Qatargate’ sitúa a 60 eurodiputados bajo sospecha

#259987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fiscalía belga está tejiendo la tela de un entramado de corrupción sin precedentes en el Parlamento Europeo. Tras detener a quienes considera los cerebros del denominado ‘Qatargate’ y precintar decenas de despachos de varios eurodiputados, el hilo recorre ahora la documentación requisada. Las primeras conclusiones son muy graves: colocan bajo sospecha a nada menos que 60 representantes políticos elegidos en las últimas elecciones.


#259988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BlackRock cree que aún no está descontada la recesión

  
BlackRock, el gigante mundial de la industria de inversión, mantiene una visión muy cauta con la renta variable a corto plazo y prefiere apostar por la deuda corporativa y las duraciones cortas de la deuda soberana, ante el cambio de paradigma que han introducido los bancos centrales con las subidas de tipos de interés en su lucha contra la inflación. La firma considera que las compañías todavía no están reflejando claramente las rebajas de beneficios que traerá una recesión de la actividad económica, donde el papel de los bancos centrales ya no podrá ser del de salvavidas.

 
"No van a poder acudir al rescate, ya que han sido ellos los que han provocado la inflación y la recesión, y no van a poder bajar la inflación al nivel del 2%, porque en Estados Unidos, por ejemplo, el impacto sobre el crecimiento sería del 2%, lo que provocaría una recesión terrible. La vemos más cerca del 3%. En Europa podemos verla en el 2% en 2024", señaló Javier García-Díaz, responsable de ventas de BlackRock para Iberia.


En esta evaluación de daños que han provocado los bancos centrales, la pregunta clave para la firma es cuánto ya está recogido en valoración y precio de las compañías, a aparte de nuevos factores que han entrado en juego como las tensiones geopolíticas con Rusia y China. Y para la gestora norteamericana, las revisiones de beneficios todavía no lo recogen. 

#259989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en España solo guardo deudas. El dinerito fuera q está más seguro y renta mas
#259990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analogía 2008, SP sigue en rango, pero para un desplome de ese calibre se necesataría un catalizador(totalmente inesperado):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercados oscuros mostraron un volumen comprador significativo:


Así que a pesar de la caída de hoy el partido sigue empatado largos vs cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que nunca he entendido eso  de los mercados oscuros.
Brokers destacados