Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.017 / 36.728
#256129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hacerse trampas al solitario con el sistema infantil del calculo del precio de la vivienda y alquileres trae consigo que se dilate mas en el tiempo la inflacion , eso juega en contra de la bolsa ya que no puede descontar el fin de la subida de tipos , para los bonos yo creo que mas de lo mismo no es lo mismo que la subida llegue al 4,5% que al 5% y no digamos si lo supera 

Powell tiene que medir mas que nunca sus comentarios , ya que si desentona puede provocar un tsunami en la bolsa , bonos y dolar y esto tiene una deriva que la recesion economica sea mas profunda

No hay que olvidar la tasa de desempleo , segun se desprende mas a ya del 5,5% no estan dispuestos a que suba por lo tanto o tiene que pausar las subidas de tipos o finalizar la subida de tipos y con ello el horizonte temporal de convivir con la inflacion se incrementa
#256130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell no ha llegado donde está porque no sepa la influencia que tiene, nada de lo que ha dicho hasta ahora ha sido accidental o porque no sepa comunicar. Sabe que mueve el mercado... no descarto que tenga un chart en el teleprompter en lugar de su discurso y actúe en consecuencia. El miércoles no será diferente. Llevará el mercado donde quiera, igual que ha hecho los últimos meses.
#256131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero yo me pregunto sus discursos o comentarios difusos lo que ha generado volatilidad en las bolsas y suelen desplomarse para volver las aguas a su cauce , es un juego continuo y la bolsa siempre entra al trapo y seguramente en esta ocasion no sera diferente 
#256132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez lo es: han filtrado a wsj algo que se les ha ido de las manos. Esta vez le toca decir que la tasa terminal no se ha replanteado, pero que se ha hablado sobre alargar el plazo para llegar a ella... Un mercado desatado no les interesa, la duda esta en los bonos, pero eso pueden controlarlo mas discretamente. Veremos, pero creo que va a intentar enfriarlo

#256133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se a filtrado que la tasa terminal no se a replanteado genera incertidumbre que no le gusta a la bolsa pero tampoco a los bonos , tanto la bolsa como los bonos en este escenario tan oscuro van de la mano y por consiguiente su reaccion sera pareja y si a la vez se puede alargar en el tiempo la subida de tipos añade mas incertidumbre que cabe por consiguiente tambien negativo
#256134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mi escenario es desinflamar bolsas y un qe encubierto de cinco o seis dias para controlar bonos. Hace mese que digo que van a tener que combinar subidas de tipos y encubrimientos de qe para bajar el soffle y evitar tener que recular... La primera vez que l9 dije se me trato de loco: lo mantengo aun que parezca un loco jajjaj
#256136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la unica opcion para blindar a los bonos es via compras de bonos es decir QE y dejar caer a la bolsa , pero esta opcion implica que la inflacion se alargue , en terminos economicos es algo empirico que una masa monetaria alta a consecuencia de una politica monetaria expansiva es la causa de la inflacion , un ejemplo Suiza con una inflacion del 3,4% compra crudo , gas y consume electricidad y no le provoca una inflacion descontrolada por la sencilla razon que el SNB no a ejercido esa politica monetaria expansiva 
Brokers destacados