Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.630 / 36.642
#261035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el vértigo y velones rojos.. Europa dando pena como siempre, sigue el sentimiento bajista de trasfondo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todavía es pronto para medir temperatura.
Poco volumen. La gente está volviendo a casa y todavía no se ah incorporado al 100%.

En mi caso, alegría ver a BBVA por encima de 5,70 y soñando con los 5,80. Planteándome.deshacer posición ya que creo que hay menos hueco potencia por arriba, y mucho por abajo
#261038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo han cambiado los nombres de los contratos, nada más, ahora son fijos discontinuos porque suena mejor asi el gobierno se queda tan ancho.
#261039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está bastante peor que Usalandia,la fortaleza americana no tienen nada que ver con la decadente Europa.
#261040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La competencia se ceba con las grandes telecos, que pierden un millón de líneas en portabilidad

  
Telefónica, Orange y Vodafone volvieron a vivir en 2022 un ejercicio complicado en el mercado español, a causa de la fuerte competencia, especialmente en el segmento low cost. Así, en términos de portabilidad, entre las tres compañías perdieron más de un millón de líneas, entre fijo y móvil, según las cifras a las que ha tenido acceso este periódico, con cierre el pasado 28 de diciembre. Los datos deberán ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC).

Entre los años 2021 y 2022, estas operadoras han perdido, en portabilidad, cerca de dos millones de líneas, situación que implica una drástica transformación de la estructura del sector.


Por compañías, Telefónica perdió en torno a 328.000 líneas en el segmento de la telefonía móvil en España durante el año recién terminado, y cerca de 296.000 conexiones en la telefonía fija.

El grupo Vodafone España, a su vez, perdió unas 165.000 líneas de telefonía móvil, y 111.000 en la telefonía fija. Orange, por su parte, perdió unas 238.000 líneas móviles, si bien ganó casi 48.000 en la telefonía fija, beneficiada por la obtención de distintos contratos con empresas y administraciones públicas, como en ganado con la Comunidad de Madrid.

Por el contrario, Digi se convirtió en la ganadora en el segmento de la telefonía móvil, gracias a sus agresivas ofertas, al ganar en torno a 465.000 líneas. En la telefonía fija, la operadora rumana ganó en torno a 113.000 conexiones. Con este crecimiento, Digi se ha consolidado como el quinto operador nacional, aproximándose a la cota de cinco millones de líneas.

MásMóvil, por su parte, lideró el segmento de la telefonía fija, al ganar algo más de 121.000 líneas. La operadora, en proceso de fusión con Orange, ganó casi 60.000 líneas de telefonía móvil. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/01/companias/1672605995_104853.html
Brokers destacados