Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.676 / 36.581
#261401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla respira de bajar un 6% a bajar ahora 1,50% algo es algo muy relevante salvo el RUSSEL2000  que sube mas, el resto de indices de USA suben de la mano como trillizos
#261402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos tras un PIN BAR en 3866

SP500 M5
SP500 M5
#261403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el Ibex como un caballo desbocado...
Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre la semana que viene.
#261404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es uno de los motores del rebote, aunque las crónicas que he visto en US todos hablan de aterrizaje duro y más subidas de tipos, mientras que el mercado se mantiene subiendo y los bonos descontando una tasa terminal muy cercana y por debajo de 5%.

En todo caso todos coinciden en que esto se va a recesión y por eso los sectores defensivos han estado muy fuertes toda la semana. 

La pregunta es quien quiere estar invertido en valores que claramente serán afectados por la recesión? y por ende otra clave de este 2023 es la selección crítica de acciones en cartera, algo que en años anteriores no ha tenido relevancia(ya que todo subía por los QEs)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que lo menciona usted, creo que para intradía hoy tocan largos en el Russell pero a ver si da oportunidad si corrige algo antes de subir, porque el riesgo/beneficio de abrir ahora sin más es horrible. La línea roja es un nivelillo en gráfico diario que podría ejercer algo de resistencia, pero siendo viernes ni me planteo cortos porque los viernes cuando se ponen alcistas son muy cabezones.




#261406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo un año (no sé si 2015 o 2016) que tras un comienzo parecido vinieron 15 sesiones seguidas en rojo.. también en enero . confío en que no se repita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeñas compañias fueron muy golpeadas el año anterior y como se sabe serán las primeras en repuntar y más fuerte que las demás si cambia la tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261408

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Gráfico Nasdaq 4 horas Sr Chang martes por la mañana

 


Dicho: estamos en lateral desde día 22 de diciembre

Vean gráfico actualizado a viernes media tarde



Siempre importante tener visión de mapa de conjunto, incluso para hacer trading intradía

También dicho que tramo 10830-10900 es autobahn alemana, cada vez que entra lo recorre a alta velocidad. 

 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados