Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.596 / 36.642
#260761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años habia muchas competiciones , basicamente era una forma de promocionarse los brokers , la mas grande la de XTB del año 2011 como premio principal 1 Millon de Euros 

Luego estaba la de Admiral markets con un premio mensual de 1000 euros , yo gane 5 era en Forex y Admiral me comunico que ya no podia participar , que me dedicara a una cuenta real ya que era un trader de nivel y que habia que dejarle el paso a los mas novatos

Luego existio el juego de los warrants como premio un IPOD MENSUAL , gane unos cuantos ya no existe simplemente puedes crearte una cuenta virtual 

https://bolsa.societegenerale.es/user/login?redirectUrl=%2Fwatchlists

Por desgracia en España ya no hay 

En Alemania esta anualmente la competicion de diversos productos financieros de Commerzbank , primer premio un Jaguar para los residentes de Alemania y Austria , el resto de premios en metalico si , cuando salga el del año 2023 te lo comunico
#260762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar no sabes si la corrección actual de los indios americanos,  han recogido la contracción/recesión económica. En segundo lugar no tiene porque seguir un patrón Cronológicamente. 

carlos M

#260763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero esta respetando niveles tecnicos de hace semanas que marque en los 109 a superado los 116 ahora en la resistencia de 123 y si la traspasa hacia los 129 , pero si sus movimientos propios de un chicharro subiendo ahora un 9,40%
#260764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el BUND es el referente en bonos de la UE y de hay parten el comportamiento de otros miembros que se basan en las primas de riesgo , en Alemania cada vez mas hay una corriente mayor de que habia que finicar el euro y la UE a la cabeza dentro de los partidos moderados que gobierna como socio los liberales , yo creo que a medio plazo o este escenario actual se reconduce o es el fin del Euro y de la UE 
#260765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están sacando ahora imágenes en la sexta del COVID en China con las morgues a reventar,vaya panorama,no me extraña que Xi habra fronteras.....a ver quien se atreve a ir a China.
#260766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero sale mas a cuenta meterlo a 1 año y esperar luego la bolsa como ha pasado ese año
#260767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay etfs que cubren divisa
#260768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mother of God, rebotazo con precisión Tag Heuer como decía el Sr.Chang. ¿Ahora subidita con sus vaivenes hasta la zona de amarillo y ahí ya ver cual será el próximo paso? ¿O demasiado previsible y por tanto fácil y por tanto poco probable por ley de sentimiento contrario dicha subida?

Brokers destacados