Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.618 / 36.626
#260937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por ser tan generoso , yo sinceramente me considero un mas con aciertos y errores
#260938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos buenos PMI velonazo rojo
Increíble la dicotomía 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , pero el Señor en cuestion demandaba de mi ser adivino 

Con el permiso de Rankia , pondre opciones binarias por defecto es un juego de azar , pero como todo juego de azar con tecnicas se puede sacar provecho , cuando tenga el visto bueno , me pongo a ello 
#260940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado bueno el dato y viernes cerrara en rojo la bolsa esperemos que sea de forma moderada ,el Euro fuerte intentando atacar la resistencia estatica en los 1.07 y el BUND un desastre vuelve a perder el soporte en los 134 y rozando los 133 que malas vibraciones transmite 
#260941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego los precios en el super no dejan de subir , los datos van por un lado supuestamente bajando pero nuestros bolsillos cada vez se resienten mas
#260942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de esta semana es muy bajo y no le veo valor para tomar decisiones, no creo tampoco que los datos macro generen FOMO o pánico. Veremos la verdadera cara a partir de la próxima semana conforme se reincorporen los profesionales a sus puestos de trabajo.

Entiendo que los bonos europeos estén mal por la incertidumbre que ha dejado Lagarde, pero me está llamando mucho la atención como los bonos americanos están repuntando denuevo.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta por ver si el BCE lo cumple , porque recuerdo nuevamente que en el mes de Julio de este año dejarian de comprar nueva deuda publica no lo han cumplido , si se tensionan las primas de riesgo , creo que si el spread con el BUND es de 250 puntos basicos entraria en escena la herramienta Tapering del BCE , supongamos que el BUND al 4% pues hasta que el bono español no llegara al 6,5% no entraria el Tapering en escena , pero niveles del 6,5% pone los pelos de punta ante el coste de intereses ante la brutal deuda publica acumulada en España y que Pedrito en su mandato la a incrementado en mas de 3000.00 millones de euros 
#260944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto en estas fechas muchos inversores de vacaciones y con ello el volumen muy bajo , pero esto tiene un doble filo con bajo volumen mueven a la bolsa como si fuera una pluma , ya a sucedido en el fin de año del año 2018 , seguramente para curarse de espantos la mayoria cerrara sus posiciones
Brokers destacados