Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.664 / 36.497
#261305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como salga mañana el dato NFP como el de hoy  el ADP y su subpartidas de bueno , toca a las bolsas bajar , a los bonos de USA y al Euro a la baja , el BUND mas estable , la parte buena que si el SP500 no supera los 4000 el cabreo de Powell mas contenido , por encima se pone mas duro aunque vaya de farol , el IBEX bancarizado un dia mas se salva de la quema
#261308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP luchando con la recta directrix alcista, un resbalón adicional y se pondrá bonito esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores cripto(MARA, COIN, etc) pierden parte de las irracionales ganancias de estos días por la caída de un 42% de Silvergate. SI

SI otro ejemplo de burbuja pinchando o pump and dump.

Menuda castaña

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fatal el NASDAQ  con el patron Armonico ya se a comido hasta el TP3 y esta perforando el soporte en los 10818 con una facilidad que da miedo , claro y Tesla bajando un 5%

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#261311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq al romper el 10850 futuros es muy mala vibra y huele a 10750

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a esto se dedican con el objetivo que a los caseros con mas de 10 viviendas se les aplicara un impuesto especial , a mo lo que pone los pelos de punta es que la ley de seguridad nacional esta muy avanzada , aprobada por el PP y PSOE y los independentistas subiendose por las paredes porque invaden sus competencias , pero la ley es muy clara se expropia a todas las empresas y ciudadanos sean inde o no

Un ejemplo sobre la inflacion un tio mio en una residencia pagaba el año pasado 2450 euros y a partir del 1 de Euro unos 2700 Euros casi nada , hasta que se le fundan los ahorros , vaya panorama se nos avecina 
Brokers destacados