Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.654 / 36.512
#261225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería la lógica, pero los póliticos que dirigen el BCE están subordinados a los gobiernos, ahora dan un discurso duro pero cuando la deuda periférica se les salga de control empezarán a comprar denuevo o "lo que haga falta", lo mismo con la recesión, solo conocen una forma de solucionar los problemas y es imprimir dinero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los PGE de España son de los mas expansivos de la historia contra toda logica ya que se financia via deuda publica , el BCE se a comprometido a no comprar nueva deuda publica este año .pero mantiene de momento en un 99% la financiacion de la deuda publica que venza , eso se refleja que la QT en los 6 meses que se aplicara de momento representa solo un 1%
#261227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me lo pasaba pipa circulando a 200 kilometros por hora , que sensacion , eso si maxima concentracion el minimo error a esa velocidad es mortal

Sobre las normas o reglas en la propia España la diversidad es alto elocuente en funcion en que  comunidad se viva
#261229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los politicos quieren que la gente no cobre la pensión y sigan trabajando hasta los 80 años si se puede.
#261230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi la diferencia entre el ayer y el hoy es la inflación, no es posible plantear una política expansiva/QE con estos datos.  La "magia monetaria" no es eterna, eso implica que todo el exceso de liquidez que fue creado debe destruirse.  Creo que no hay que caer en el "error" de pensar que esta vez va a ser diferente.
#261231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los particulares van a ayudar a reducir la liquidez cuando empiecen a comprar bonos. A poco que suban un poco más las rentabilidades el dinero irá ahí, y saldrá de los bancos.

El mercado de bonos ha estado muerto años, por lo menos en lo que respecta al pequeño inversor, y ahora va a volver a revitalizarse.

Teniendo en cuenta que la primera regla de la inversión es la preservación del capital, no tiene ningún sentido entrar en valores especulativos que lo mismo suben un 7% que bajan un 13%, como Tesla... y recordemos que Meta (Facebook) llegó a bajar un 25% en un solo día.
#261232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que España y Peru han sido los peores gestores del COVID , en España 116.000 fallecidos cifra oficial la real muy superior , el 80% pensionistas con lo que el estado se ahorro una buena pasta
Brokers destacados