Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.485 / 36.576
#259873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la desviacion desde el 3% no es muy acusada , esto lo tiene que descontar ahora los bonos europeos con subidas en la rentabilidad , si se hunde la economia de la UE y con ello el consumo puede ser factible un 6,3% de inflacion para el año 2023 la cuestion sera si el BCE es valiente a la hora de asumir una debacle en el crecimiento economico ,yo creo que no 
#259874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE asume que la inflacción está descontrolada.
Son unos impresentables.
#259875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Los inversores han reaccionado de forma contundente a la decisión sobre los tipos de interés y al pronóstico macro del Banco Central Europeo (BCE) con fuertes ventas en los bonos. En consecuencia, los intereses aumentan con ganas. En concreto, la rentabilidad del bund, la referencia a diez años alemana, se ha colocado en el 2,02%, al subir un 4%, lo que marca el reverso de la caída de los precios. El yield del bono italiano se coloca en el 4,06%, al subir un 4,8%, lo que asimismo implica que los inversores están vendiendo el papel a diez años. El retorno del bono español también avanza, roza el 3,1% tras ganar un 4,2%. 

¿Qué ha pasado? Además de elevar el precio del dinero con menos contundencia que en las dos ocasiones anteriores (en 50 puntos básicos), el BCE ha dado las primeras pinceladas de su futura reducción del balance. Comenzará en marzo próximo y las reinversiones de los bonos que vencen en el marco de la cartera del programa de compras de activos (APP) se reducirán a 15.000 millones de euros al mes de media hasta el final del segundo trimestre de 2023, "y su ritmo posterior se determinará con el tiempo", ha indicado el organismo monetario en su comunicado. https://www.eleconomista.es/flash/#flash_32346

#259876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad del bono a 10 años español subiendo con alegria


DIARIO
DIARIO
#259877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa misma razón que apuntas soy pesimista con el euro si Largarde revierte el QT y baja tipos por el miedo la recesión profunda, desempleo y descontento social que inestabilice a los gobiernos(a los que está subordinado el BCE)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de producción industrial en US peor de lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy soso el VIX todavía para que esto se toñe de verdad...
#259880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en el momento que los perifericos se vean contra la espalda y la pared el BCE entra en panico y da marcha atras esto provocara una desconfianza en los mercados financieros hacia el Euro y hay que ser conscientes que el papel donde se sustenta el Euro se basa en la confianza si desaparece es el fin del Euro
Te puede interesar...
Brokers destacados