Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.677 / 36.564
#261409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Pero todo el mundo sabe que cuando la economía toque fondo coincidiendo habitualmente con el pivote de la FED es probable que se inicie un gran ciclo alcista. Y nadie quiere quedarse fuera tampoco de eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las recesiones anteriores solo el mercado de bonos ha tocado fondo en el pivote y repunta, mientras la bolsa sigue cayendo junto a las bajadas de tipos hasta que el desempleo se dispare y se activen las QEs. No creo que esta vez sea la excepción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien aportan Apple , Amazon o Intel y en general todos los sectores porque el DOW tambien sube y es un sector donde pondera el sector industrial y no olvidemos la QE en casi su totalidad sigue vigente dado que la QT se a rebajado de forma insignificante es decir que hay suficiente liquidez para nuevas locuras si la inflacion baja y de tras los tipos 
#261412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes saldremos de dudas
Estos días que no hay curro y hay bolsa, puedo seguir la sesión de manera continua los disfruto como un enano. Llevo varios años de curro infinito y suelo poder hacer seguimiento puntual al despertar y por la noche. Os leo antes de dormir ;)
Hoy el.ibex patrio...ha cerrado en máximos. 
están empapelando para la semana que viene hundirnos? YOLO y FOMO?

#261413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del SAN en máximos intradía. Esta semana se me puso en verde mi posición en el valor así que estoy más que contento con cómo va.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves el comportamiento de los 4 días de negociación, tecnología ligeramente negativa, defensivo, financiero, smallcaps, bonos y oro muy positivos, además europa claramente alcista vs US plano, estas son las pistas para este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah se van arriba sin corregir, que poco les gusta ponerlo fácil. Pues como creo que tocará corregir algo igual sí me planteo un corto (con SL) en la línea roja si la estructura minutaria da pie a ello para luego soltarlo un 1% más abajo en la línea marrón de arriba (initial balance high). Ahí planteables largos de nuevo hasta el cierre.
#261416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria lo optima que corrija , para entrar mas abajo , pero la vela diaria con Patron , tiene objetivo en la SMA200  1829 y en una resistencia en los 1834 , es el dilema que siempre con acompaña esperar a que corrija o entrar ya sino corrije nos perdemos una subida si entramas y el rebote a madurado y corrije hacia abajo , pues se podia pomediando en la direccion de la tendencia si esta sigue vigente con cuantias pequeñas


RUSSEL2000 DIARIO
RUSSEL2000 DIARIO
Brokers destacados