Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.723 / 36.626
#269777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2023 es el 3er año con más quiebras grandes desde el 2000.

Si pensamos que ya pasó o estamos en lo peor es un buen momento para comprar bolsa(de hecho eso descuenta el mercado) pero si pensamos que apenas está iniciando la recesión, la bolsa siempre ha encontrado suelo durante la misma.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la vivienda está empezando a recuperar de nuevo en US:


Hay diferentes opiniones, pero yo creo que después del shock por la caída de hipotecas las viviendas repuntarán rápidamente para ajustarse a la inflación. Y ya sabemos el impacto en el IPC y en el riesgo de espiral inflacionaria.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo entiendo pero si los activos todos estamos de acuerdo que son buenos (y por eso los compradores están pujando) tiene menos sentido aún que la FED no les siga dando liquidez con esos activos de colateral 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la FED necesita reducir el balance, no se puede permitir suspender el QT(salvo algo muy grave), así que dejará caer a otros si es necesario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los intereses tenían que estar al 12% por lo menos y en EEUU no llegan ni al 5. Y en Europa aún más bajos... absurdo.

La inflación ya sabemos cómo va. Todo cuesta el doble, y los sueldos por los suelos.

Y en España los vendidos de los sindicalistas se dedican a tocarse los cojones, a disfrutar del dinero que les ha regalado el PSOE y a lamerle el culo a Pedro Sánchez en lugar de convocar una huelga general.
#269782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la prensa nunca habla de lo que interesa.. no investigará por qué Norwegian sigue operando en España bajo 2 marcas distintas, después de recibir ayudas del gobierno de España pagadas por todos los españolitos.. y después de hacer un ERE.

Esto es gravísimo porque despidieron a la plantilla y luego han vuelto a montar el chiringuito bajo otra denominación, y además percibieron ayudas públicas que supongo NO habrán devuelto..

Revés judicial al ERE de Norwegian en España: es discriminatorio por suponer el despido del 95% de las mujeres pilotos | Legal | Cinco Días (elpais.com)
#269784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el efecto de los intereses sobre la inflación está en función de los niveles de deuda, no es lo mismo ahora que hace 40 o 50 años, el nivel de deuda es tan absurdamente alto que algunos dicen que tipos sobre 3% durante un tiempo prolongado son suficientes para crear una profunda recesión.

Así que 5% ya es incompatible con el crecimiento y el empleo, con solo mirar que la deuda de tarjetas de crédito de los estadounidenses llegó al récord de $984mil millones con un tipo medio de 20%! (26% para tarjetas de compras) y si a eso le sumamos que el 40% tiene problemas para llegar a fin de mes, el colapso del consumo es solo cuestión de tiempo si la FED no baja los tipos rápido y mucho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados