Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.003 / 36.591
#256017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora depende de los bancos centrales en gran medida , drenando el dinero en circulacion la cuestion es si se atreven ya que supone profundizar en las recesiones economicas

El BCE debería aplicar el QT sin más dilación, y cancelar el APP y el PEPP. 

El BCE ya no tiene ninguna credibilidad como institución.. es el hazmerreír del mundo entero.
#256018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches , en ningun momento era mi intencion meterte en ningun compromiso 

Por lo que me comentas haces bien operar con nominales bajos y aunque te originen perdidas las puedes absorver sin poblemas , la realidad como mejor se aprende es con perdidas te hacen ver la complejidad de la bolsa y que la cautela y disciplina son pilares fundamentales

Estas subidas entran dentro de lo normal en una estructura bajista que a dia de hoy no ha finalizado y si tu apuesta es aguantar hasta que el suelo se detecte con bajo nominal , es una apuesta que tendra sus reditos 

Bueno a qui me tienes si te puedo ser de ayuda , obviamente no se pueden hacer recomendaciones pero si consejos , que los evalues y si detectas que te pueden ser de utilidad , pues es un aporte para tu operativa 

Suerte

Saludos
#256019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE imposible que aplique una QT , la poltrona que mantienen en Bruselas con la correspondiente corrupcion y burocracia se iria al garete lo mismo que la mayoria de miembros de la UE

Hace años el propio BCE reconocio que el Euro fue un error implantarlo 

No solo no retiran la QT sino para mas inri siguen con la QE reforzada con la herramienta que se han inventado el TAPERING para comprar aun mas bonos a paises como Italia y España si la prima de riesgo se les dispara 

Si la verdad el papel del BCE es para troncharse de risa pero tambien para los que somos de la UE para llorar amargamente porque nos llevan a la ruina total sus intereses son para el BCE y politicos de la UE
#256021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo más analogía con Los 70 que como el 2008 que no tiene nada que ver y que estoy completamente convencido de que no va a suceder lo que sucedió en 2008. 
Opinar se a opinado de todo tipo de desenlaces, pero  uno que me gustó y que veo encaminado y creo que va a ser así, es mantener una inflación entre el 4 % y el 6 % en los próximos 15 años por ejemplo, y de esa forma reducir la deuda, ya que como todos sabemos, con la inflación son los deudores los que salen ganando, Pero al mismo tiempo los gobiernos manteniendo los créditos como si no hubiera crisis. Esto se probó en la Segunda Guerra Mundial con  unos países con deudas muy elevadas y resultó efectivo.
Quién sale favorecido y quien sale perjudicado?
Los ahorradores salen perjudicados y los Deudores salen favorecidos. Al final te das cuenta de que mandan Mas los gobiernos que los bancos centrales.

carlos M

#256022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como siempre dependerá de cada Stock Y de lo que quieran hacer sus índices, Pero yo soy de los que opinan qué deberían de recuperar al estilo Fibonacci mucho Stock, que han perdido más de la mitad de su valor en un espacio breve de tiempo. 
Para mí el riesgo merece la recompensa.

carlos M

#256023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo no retiran la QT sino para mas inri siguen con la QE reforzada con la herramienta que se han inventado el TAPERING para comprar aun mas bonos a paises como Italia y España si la prima de riesgo se les dispara 

Es una vergüenza lo que está haciendo el BCE. Lagarde y el Guindos deberían dimitir de una vez en lugar de seguir aferrándose en la poltrona.

En España los datos del INE son simplemente un insulto a la inteligencia. Cómo se pueden publicar datos manipulados de una forma tan burda!

Cuando el gobierno de España accede a subirle el sueldo a los funcionarios en determinada cuantía es porque sabe perfectamente que la inflación es 10 veces más..

Ayer paseando por una calle comercial me preguntaba "quién comprará esta basura, a estos precios". La "ropa" que tienen en el Zara, o en Mango, en los escaparates, ya parece vieja hasta anunciada en un local de super lujo de una gran avenida. Hasta en el escaparate se ve cutre y vieja...

En el Uniqlo han metido subidas de precio de un 25 - 30% a algunas prendas (camisetas gráficas, bufandas, sudaderas, algunos pantalones..)

Luego está el tema del cambio climático. Vamos en manga corta y estamos prácticamente en noviembre. Quién se va a comprar la bufanda del Uniqlo o el abrigo del Zara si no los va a usar... en ese sentido creo que la industria de la moda lo tiene chungo.

Hay que sumar la crisis económica a todo lo anterior. Realmente la gente no "necesita" comprar nada. La mayoría tenemos de todo.. sobra.. veremos a ver los próximos datos de ventas minoristas etc y la campaña de Navidad.. si afectan de nuevo a cotizadas como Amazon, y por supuesto al resto de retailers enfocados a un segmento concreto de consumo.
#256024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien no ve sospechoso que el Gobierno del PSOE despidiera en Agosto - Septiembre al mando del INE a Juan Rodríguez Poo poniendo a Elena Manzanera y que ahora en Octubre milagrosamente el IPC de España baje al 7,3% mientras el IPC de todos los paises de alrededor Portugal, Francia, Italia, Alemania haya subido ? Quien se cree que en España el IPC haya bajado ? Es que es de risa lo que hace este gobierno
Brokers destacados