Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.629 / 36.629
#261025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la cuestion es que el sistema de las tortugas en su formato de Richard Denis sobran todos los indicadores y como comentas el mencionado indicador de volumen no son muy fiables en otros activos , mi consejo es que utilices el sistema original , que tambien le funciono tambien , se inicio con 400 dolares en el año 1970 y en el año 1980 eran ya 200 millones de dolares , segun el la rentabilidad anual un 80% casi nada


A qui uno de hace dos semanas en el NASDAQ 1H


NASDAQ 1H
NASDAQ 1H



#261026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estafa a los que sí pagamos es que haya pensiones no contributivas... a los que no pagaron el estado no debe darles una pensión, y mucho menos subirles un 15% la pensión que les está regalando con cargo al resto de los contribuyentes que sí pagan.
#261027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de broma , España con el Covid fue la economia no solo de la UE sino de la OCDE que mas se desplomo un 11% y aunque ahora se recupere mas que el resto es logico , pero no lo puede compensar , vuelvo a poner las expectativas de crecimiento desde el año 2019 al año 2024 y España es el farolillo rojo , es la que tiene la la tasa de desempleo mas alta de la OCDE y el desempleo juvenil por encima del 30% , tercer mundista , tasa de desempleo mas alto que en Marruecos donde es del 9,6% y el desempleo juvenil misma linea

Lo de la inflacion de traca la Subyacente , con lo que distorsiona la general mucho mas volatil por su composicion este dato horrible de la subyacente provoco caida en los bonos y bolsa de la UEel viernes

La verdad que no se como tienen valor a la hora de ponerse medallas






Presion fiscal en España 38,8% en Marruecos 24;4%
#261028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas el cierre del viernes en el NASDAQ M5

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#261029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo me gustaría acabar hoy: revirtiendo las caídas del viernes... Qué importante sería pero demasiado bonito para ser cierto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día festivo en US, nada que ver aquí.

El bitcoin se anticipa subiendo a un posible buen arranque en US, preparando el terreno para la temporada de castañas. Estamos en pleno blackout de recompras.

Una de mis metas de año nuevo es salirme de mi inversión en Ibex y lo haré apenas toque la directrix bajista, además de ampliar mi posición en oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es totalmente sesgado, absurdo y desvirtuar la realidad de una economía,  querer comparar España con Marruecos.
Ya te lo he comentado y te repito por enésima vez que la proyección de una economía no es tan sencillo y no es A+B Por las múltiples variables que hay. España tiene una trayectoria desde la guerra civil hasta Nuestros tiempos de crecimiento, Mejor bienestar, Y se encuentra dentro de las 15 con 1,4 billones de dólares a nivel mundial, España ocupa el puesto 27 de 173 en el 'ranking' mundial de países con más ingresos. Qué empresa se encuentran en España dentro del nivel internacional y dime las que tiene Marruecos? 
Debes de entender que ni los propios economistas cualificados saben que van a ocurrir, Y sus respuestas no pueden ir más allá del corto plazo.

carlos M

Brokers destacados