Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.580 / 36.623
#260633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por definicion las rentas altas son vagos , justamente porque tienen rentas altas y no necesitan curro , por contra las rentas bajas o muy bajas la mayoria son currantes y muchos les cuesta o no llegan a fin de mes y estas ayudas no les resuelve sus poblemas financieros , pero temporalmente algo les alivia 

Esto no tiene nada que ver con ideologias marxistas , sino con solidaridad 

Yo vivi y me crie en la RFD , pais para nada marxista y la solidaridad siempre a predominado y en la RDA en su dia marxista no existia , solo para el regimen comunista y sus allegados 
#260634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta en su derecho venderlas , la confianza en Tesla desaparecido , muy sobrevalorada y para mas inri su CEO con sus extravagancias y inconsistencias la a llevado mas abajo , que mienta es una de sus facetas mas
#260635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dice que no va a vender más y sigue vendiendo lo sabremos en un tiempo.

carlos M

#260636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que tiene que ver con ideologías en función de los partidos que los lleve a cabo.

No estoy de acuerdo en que las rentas altas son vagas por definición.

carlos M

#260637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún con el desplome sigue teniendo casi el doble capitalización que Toyota, Tesla sigue muy cara.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo el valor fundamental, y menos por capitalización porque eso es solamente es un dato.
Por técnico en breve debería rebotar, y luego completar el HCH. 

carlos M

#260639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente hablando me gusta el rango $90-$107 para un buscar un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que por esa zona debería haber un rebote, Pero prefiero ver una vela semanal de giro.

carlos M

Brokers destacados