Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.713 / 36.572
#269697

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#269698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sumo que hay que respetar todas las opiniones , los reyes magos sino estoy equivocado es una figura que complace a los niños en fechas señaladas , si me permites hacerte una pregunta te basas en algun argumento para llegar a la conclusion de que la herramienta del analisis tecnico es puro humo?

Un tal Warrent Buffet si apuesta por ella sus asesores son analistas tecnicos y por fundamentales y en base a los criterios de los asesores invierte y se le da de fabula

Pues justamente hoy por analisis tecnico el DAX en M5 , inicio la sesion con el pie izquierdo con fuertes caidas que muy facilmente se ha podido seguir con una Directriz bajista , pero sobre las 11:10 toco suelo y la tendencia se revertio tras superar una resistencia menor se genero una Directriz alcista tambien de calado , es decir que quien estuviera delante de la pantalla y cogiera ambas directrices a hecho hoy el Agosto


DAX M5
DAX M5
#269699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le hables, ignoralo. Mientras mas insulten a los tecnicos y se crean mas inteligentes, mas plata facil para nosotros  :)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon si por ejemplo en los tiempos que corren se aferran a los fundamentales y obvian el tecnico se han metido en un buen charco
#269701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es normal previo a la caida, igual paso en 2011, 2016 y 2020.

Lo del covid ya se sabia una semana y seguio subiendo, yo saque depositos de cajas municipales y lo pase a bancos fuertes porque el mercado me daba señal de irse a la mierda

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego cerraron la caja por meses el estado peruano salio a regalar plata y pateo el problema hacia adelante. Las cajas no quebraron pero estuvieron a punto. Con quiebras masiva no hay fondo de seguros de depositos que te salve. Es una falsa red de seguridad esa basura de los seguros. Siempre cambian reglas.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Quizá he ofendido alguna sensibilidad. Los hombres del Sur somos pasionales, pero eso no es ninguna excusa. Debemos domar nuestros instintos. Sin embargo, decir que Warren Buffet tiene analistas técnicos (habría que decir chapuceros puesto que de técnicos no tienen nada) es una falsedad.iboi
El AT es una broma de la que se lucran unos bribones a costa de unos incautos. No tengo nada que probar. Deberían ser los que lo usan quienes probasen que funciona. La gente que gana pasta de verdad no pierde su tiempo en foros o blogs.
#269704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué bueno!

No he insultado a nadie, que yo sepa (aunque a veces apetece) pero decir que más plata para vosotros es de coña. Será vendiendo cursos a pardillos donde la saqueis, porque trazando líneas en un gráfico no va a ser. Si lo fuera no lo publicitariais como hacéis ahora, Mejor que nadie descubra la piedra filosofal, digo yo. Os han engañado con los gráficos y, en lugar de admitir el error, persistís en él. Acabaréis vendiendo cursos como todo analista técnico que tenga algo de labia y poca ética

Buenos días, malandrines.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados