Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.736 / 36.537
#261881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le dirá mañana Pablo Gil a los que vendieron con IBEX en 7500 o más abajo allá por marzo 2022?

Supongo que me diréis: Es que él habla siempre de Bolsa americana... Sí sí mis cojones..  Sabéis la tendencia del inversor local en invertir en Mercado Continuo español e IBEX en particular...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado vertical.
#261883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece un analista muy sensato el Sr Gil,te argumenta las cosas y es muy coherente.Luego la bolsa hace lo que le da la gana, y muchas veces ni nosotros nos lo explicamos.
#261884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides que los indicadores y osciladores son simples herramientas de ayuda y tienen un retardo con el precio , para un analisis tecnico son bienvenidos  pero a la hora de hacer trading o de invertir  el precio lo es todo y hay que guiarse por el 
#261885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de todas formas la bolsa está muy manipulada,hace 3 meses salía la noticia de:

"Lo peor está por venir": el Fondo Monetario Internacional emite una dura advertencia de recesión


Y el DAX ha subido desde entonces un +25%.El eurostox 50 parecido y hasta el Ibex.Y el S/P está en 4000.
Hace una década esta situación económica y este panorama de guerra,inflaccion,crisis….hubiera derrumbado las bolsas de todo el mundo.Ahora no se invierte,ahora se especula.

#261886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quieres que te diga… con un RSI en diario de 77, el mas alto desde hace un par de años, no es de ayuda para determinar la próxima dirección del trilex ….mira en los gráficos lo que sucedió en las siguientes sesiones,semanas…cuando esta por encima de 70 o superior
#261887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon , pero fijate en el grafico diario tras un lateral , el Estocastico rebajo claramenre de una sobrecompra y apuntalo una nueva subida , los laterales generan caidas de la sobrecompra

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#261888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las sobrecompras o sobreventas  pueden perdurar por mucho tiempo si la tendencia perdura en el tiempo , fijate en el año 2019 la sobrecompra perduro durante un año en el NASDAQ en diario

NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
Brokers destacados