Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.607 / 36.622
#268849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanto ambiente to The Moon que ayer Google cayó otro 3% y está a un 50% de sus máximos históricos.

Hay tanto ambiente to The moon que ayer el propio zerohead hizo un artículo al cierre hablando del miedo del Mercado y de cómo los hedge funds están cortos a un nivel no visto en 11 años.

Desde luego no sé qué foros y Twitters ves pero te animo a ponerme esos links a mensajes de euforia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente este indicador no me gusta, porque al final no me dice nada y puede estar latente durante un larguísimo tiempo en ambos extremos.
El indicador más fiable es seguir el precio.
De momento el precio sigue el camino de cerrar el hueco iniciado en la mal llamada crisis bancaria. 


carlos M

#268851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que el ambiente no es óptimo para la inversión en bolsa. Por muchos sitios se nota el negativismo mientras que el ciclo económico ha empezado hace meses. Las pequeñas correcciones las verán como el inicio de la caída grande,  mientras que pueden ser oportunidades.


carlos M

#268852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te voy a poner un gráfico que sí me parecen de euforia. Aunque todavía había más euforia a 4800 SP



#268854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy manipulado, en cuanto se acerca a las zonas de peligro, aparece la caballería andante (circulos)


Luego aparecen una serie de expertos jugadores al frente de algún fondo dando su opinión del mercado y riéndose viendo un grafico parecido a este, riéndose por lo bajini, lógicamente

#268855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que has puesto el Composite creo que se llama.
El 100 está a 13122.
Buen gráfico, gracias.
#268856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente y contado, pero vamos yo solo miro el grafico, si me preguntases a cuanto esta el DJI, que es el que sigo ahora, los de siempre ni tocarlos, te diría que no se el precio
Brokers destacados