Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.443 / 36.585
#259537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.   Cortos Nq 597
#259538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en apertura Tsla to the moon.
Nunca pense decir eso jeje. Veremos que pasa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo blooper, vere como.cierra

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 567
#259541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiscalía de EE.UU. estudia acusar a Binance y a sus directivos por posible blanqueo de capitales y violación de sanciones. Cárpatos.



No he estado al tanto del mundo cripto últimamente, pero si que he leido algo sobre Binance que ofreció una auditoría que resultó no ser totalmente independiente y no puede ser utilizada como respaldo de sus reservas. Hay rumores que en realidad podría estar en una posición igual de vulnerable que FTX.

Últimante parece que no es buena idea tener dinero ocioso en un broker, he comenzado a escuchar cosas de Degiro...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el proximo mes de Enero sera de 3060 en 14 mensualidades , en Alemania son 12 mensualidades y los emigrantes como mis padres y de mas familiares que cotizaron en Alemania la pension publica tocaba pasar por hacienda , las que camuflaban las pensiones privadas o de la empresa

La ley lo dice bien claro los pensionistas tienen que tributar en el IRPF , seria una injusticia sino lo hicieran ya que en el sector privado con un salario medio de 1818 euros brutos tambien tributan en el IRPF 

 
  • La pensión de jubilación está sujeta a tributación en los términos establecidos en las normas reguladoras del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) y sometida, en su caso, al sistema general de retenciones a cuenta del Impuesto.

Que sera tambien progresiva en base al tramo que le corresponda en la tabla del IRPF
 
#259543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de leer caras y expresiones corporales para saber que intensiones trae una persona.
Al chino ese de binance se le ve muy estresado y la postura y gestos dicen que ni el se cree sus palabras.
No es una ciencia lo que hago pero me ha permitido librarme de estafadores y malas juntas hasta ahora

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otros que son psicopatas como la loca de Theranos. Es una poco mas dificil detectarlos pero igual dan otras señales

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados