Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.468 / 36.537
#259737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión del colega Beño:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo Nq 11814
#259739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo son y son premiados con subidas de mas del 2%
#259740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son datos oficiales cuestion a parte que que como es lo usual esten manipulados , la riqueza de un pais no solo se mide por el impacto de la inflacion que suele ser coyuntural

La gravedad reside en el crecimiento del PIB  , España el peor de la UE , que las estimaciones desde el año 2019 al año 2024 un residual crecimiento del 0,7% del PIB , pero el gasto publico en base al ultimo PGE por las nubes , esto segun se acumulan los años llegamos al año 2050 como un pais empobrecido hasta hasta la medula . tercer mundista 
#259741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuádruple hora bruja hace estragos y los deribados tienen que cuadrar. La semana que viene veremos si realmente tiene intención de romper definitivamente la bajista poder volver hacia el sur

carlos M

#259742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor me lo pones aún. La gente no mira que  si la inflación que si la subyacente… Sabes perfectamente echar las cuentas de lo que le costaba la compra alimentaria, El combustible, La luz,  el gas… Y lo que le cuesta ahora, Y sabe perfectamente hacer una suma y una resta para ver qué le queda de su salario después de pagar todo lo que habitualmente pagaba.

carlos M

#259744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es obvio en un escenario actual con inflacion y nulo crecimiento , el empobrecimiento se acelera yo lo que queria resaltar a largo plazo sin inflacion por el simple hecho que el crecimiento del PIB sea pobre , España se empobrece de forma estructural y con el riesgo alto que antes o despues se producira el DEFAULT 
Brokers destacados