Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.453 / 36.562
#259617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que entraré en cortos, no veo una posible subida aún con un buen dato.
#259618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tenedores de deuda de Coinbase sudan mientras los bonos cotizan cerca de 50 céntimos por dólar tras el colapso de FTX. Cárpatos.


Coinbase tiene lo suyo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de IPC y el SP está rompiendo la recta directrix bajista y tratando de mantenerse por encima.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

#259621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Tal y como esperaba el mercado, los datos de IPC en Estados Unidos correspondientes al mes de noviembre han sido más relajados que el dato anterior. 

Así, la inflación en término interanual sube al 7,1%, menos de lo esperado y por debajo del 7,7% de octubre, lo que confirma la ralentización en el ascenso de los precios. Noticias que apuntará la Reserva Federal estadounidense (Fed) de cara a su próxima decisión de tipos de interés mañana miércoles. 

El IPC en término mensual sube un 0,1%, también menos que lo estimado y por debajo del 0,4% del mes anterior. 

Por su parte, el IPC subyacente en término interanual subió en noviembre un 6,0% (frente al 6,3% del mes anterior) y en término mensual asciende un 0,2% (frente al 0,3% anterior). Ambas subidas igualmente son menores a las estimadas. 

"Unas cifras ‘mejores’ de lo esperado ‘darán alas’ al rally que vienen experimentando tanto la renta fija como la renta variable occidental en los últimos meses, ya que los inversores darán por hecho, si es que no lo han hecho ya, que la inflación ha tocado techo en EE.UU.”, explicaban esta mañana en Link Securities. 
https://es.investing.com/news/economy/ipc-eeuu-adios-al-pico-incluido-el-subyacente-atentos-a-la-fed-2333291
#259622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta de trampa alcista , la desviacion en la Subyacente 1 decima pobre , la general 2 decimas sobre lo esperado no es para tirar cohetes , de momento la euforia alcista se mantiene en la bolsa de USA , Bonos y desplome del Dolar
#259623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 TELEFÓNICA  | 3,303  | -0,27 

Truñafonica es un cisne negro ella sola por si misma.
#259624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes socio que la bolsa solo quiere subir,o salen datos muy malos o va a seguir la subida.
El S/P 500 esta rondando los 4100 (con la que está cayendo).
Mucha gente no ha vivido un mercado bajista y este año de momento yo lo considero mas como una corrección que un mercado bajista en condiciones,como haya Rally Navideño se nos va el S/P a los 4500.
Brokers destacados