Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.598 / 36.562
#188777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¿Por qué ves a Sacyr un compañero peligroso?
#188778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesita pasta, encima su participación es REP creo que es una mezcla de acciones y derivados (apalancado). Pueden exigirle la venta si sigue bajando la acción, lo que presionará la cotización.

Sacyr empezó con 20% en REP con Rivero y ya está en 8% por este motivo. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

viendo como estaban las playas en California y demás estados este fin de semana, lo de "semi-caos" puede pasar a "caos total" en un espacio muy corto de tiempo. Puede tardar unos días, pero viendo las medidas que han tomado de momento, parece obvio que habrá una escalada de casos como hemos tenido en Europa. Yo al menos tengo la sensación de que la población se toma más en serio la falta de papel higiénico que las medidas de prevención.

Saludos
#188780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos con AENA yo creo que aun puede caer a 100
#188782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta tonta pero que puede ser interesante para hoy, se pueden abrir cortos en la bolsa americana? Por ejemplo en el down Jones? A través de degiro
#188783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este enfoque me parece razonable. Posiblemente esté descontado visto el comportamiento de índices la pasada semana y los futuros US de hoy. Alemania dice oficialmente que aplana su curva, a base de hacer test , test y más test. Nosotros que , al menos con los test, hemos cambiado el discurso desde el inicial "no aportan información" de Simón a " imprescindibles y encargamos ya 640.000". No creo que en US sean ajenos al éxito que ha tenido esta forma de proceder en Corea, Japón y ahora Alemania. Dispararán por ahí. Mi duda es si su infraestructura hospitalaria (camas y camas-UCI por habitante está en la linea al menos de España o quizás llegando a las cifras alemanas que nos multiplican 2X y 3X en cada tipo de cama y por habitante).

Ojo, el escenario catastrófico en US que continuamente nos anuncia el compañero "evermore" también podrá darse (no lo deseo).
Cualquiera sabe, pero yo creo que queda esperanza. La hipótesis nuevamente catastrófica de segundas olas del virus en otoño creo que ni están demostradas ni he leido a nadie que las de como probables y en todo caso, estaríamos infinitamente más preparados, con parte de la población inmunizada, el sistema sanitario alerta y equipado con medios y por tanto unas condiciones mucho mejores para encajar el envite.

Permitidme un pelo de optimismo ante tanto vaticinio de fin del mundo.

#188784

Re: Pulso de Mercado: Intradía



En que precio piensas abrir cortos?
Brokers destacados