Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.038 / 36.507
#240297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq está perdiendo +3.5% desde máximos del día y está formando una vela muy muy fea. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook es otra compañía que vende humo. Está carísima.

Como bien dices, el día que dejen de inventarse los datos, borren cuentas inactivas y den una imagen real de la "actividad" y el tiempo que los usuarios pasan en Facebook, bajará otro 50% en bolsa. 

Montones de personas se abrieron una cuenta y no la usan nunca... y esos datos Facebook los computa como usuarios. 

Las tecnológicas son la gran estafa reciente. Y espera a que las regulen a fondo, y les hagan pagar todas las multas y sanciones que están atascadas en medio de la burocracia de la UE, en tribunales, etc

Espérate también a que los sindicatos proliferen en Amazon, y a que la inspección de trabajo los visite asiduamente... se verá que esa empresa también esconde un montón de mierda bajo la alfombra.

 Amazon criticised over charity work scheme for injured warehouse staff 

#240300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hablamos hace días, parece que la FED se está esforzando en intentar romper el Mercado. Las declaraciones son super agresivas y tienen claramente el objetivo de asustar. Desgraciadamente lo están consiguiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ rompiendo los mínimos de la semana, o soporta aquí o se pone feo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que haya mejorado la situación de FB en estos 3 meses, de hecho creo que ha empeorado con el baneo en Rusia y habrá perdido un pastizal con Instagram, quien sabe pero talvez le tocará otra castaña gorda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajaja y que quieres mohican? Que digan que solo los van a subir 0,25 con una inflación del +7.
La situación macro es terrible, no hay palabras suaves para describirla.
#240304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué te parece PayPal? Acabo de meterle un "bocao"... es que está muy fea y me gusta.

Salu2
Brokers destacados