Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.458 / 36.272
#259657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La euroria era desmesurada y han empezado hacer caja y mañana la FED y Powell en plan estelar , como sean verdad los rumores que va a ser agresivo , pues mañana toca rebajas en la bolsa , los bonos y el Euro aguantan mas 
#259658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Powell cambie mucho la cosa mañana, una tasa terminal de 5% podría ser "suficiente" si la subyacente baja un poco más rápido. 

La cuestión es que históricamente en casi todos los pivotes anteriores la bolsa ha bajado junto con los tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuesta creer que Powell se vaya a poner agresivo precisamente ahora.
Hace unos meses podía ser justificable, ¿pero ahora?
Si la inflación hubiese repuntado se entendería.
Otra cosa muy distinta es que la FED considere que la inflación no esté bajando tan rápido como les gustaría.
Y les preocupe una inflación "pegajosa" que se alargue demasiado en el tiempo.
Y pueda acabar coincidiendo una recesión con inflación.
#259660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que la inflación fue muy alta en Alemania tardó 14 años en bajarla, esta vez sigo viendo crónicas donde pronostican entre 2% y 3% para el otro año, muy optimista considerando que hemos tenido la expansión monetaria más intensa de la historia y los bancos centrales aún tienen sus balances casi en máximos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque la tasa terminal sera del 5% , la clave reside que mantenga los tipos altos por mas tiempo que la bolsa no descuenta y en el mejor de los casos la bolsa pasaria de la inflacion al crecimiento economico y se descuenta 7 meses antes del inicio de ella por lo tanto queda un tramo a la baja , los 3000 se pueden descartar creo que entre los 3300 y 3600 va a ser el suelo

Aunque para Carpatos la superacion de los 4200 podria ser el fin de la bolsa bajista yo no lo creo
#259662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revierto la posicion, deberia entrar en caida libre, mi ultima apuesta antes de salir de vacaciones
#259663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un chiste o que alguien tome en serio esos analisis. 2 o 3% el proximo año, jajaja
#259664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A  Cárpatos no se le da bien los pronósticos, pero rescato su papel de comunidador y su visión del análisis técnico aplicada al largo plazo, muy conservadora por cierto.

Estos tipos tan altos son un pie en la cara para la economía y para mí la recesión está asegurada, la esperanza alcista está en la subida de la meta de inflación al 3% y una bajada de tipos rápida a ese mismo valor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Guía Básica
Brokers destacados