Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.796 / 36.573
#254361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de los tipos terminal en el 2,25% cuando hoy el IPC en Alemania a subido al 10% me parece insuficiente pero con el miedo en el cuerpo de Lagarde para noperjudicar a los perifericos puede ser pero obviamente la inflacion perdurara por mas tiempo 
#254362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá si quieren inmolarse con profit warning como Fedex, si se limitan a entregar resultados solamente hay esperanzas a ese rebote de fin de año estacional y como dices dejamos Las Fallas a partir de enero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En UE me temo que nos tocará vivir la realidad de una inflación alta durante años, así que hay que protegerse, si la inflación ha llegado a este nivel y el BCE no ha hecho su trabajo es que no planea hacerlo y se conformará con importar deflación si US se modera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira Felipe.

No sé si ha sido error o el corrector.

Donde dije nación quise decir región.

Pero al decir lo de "sin ejército ni estado" ya debería entenderse que no es una nación (o sí).

Te lo digo directamente. Yo soy andaluz.

El resto de España aparenta estar muy equivocado con Andalucía y la mitad lo está.

Yo no soy ni funcionario ni subsidiado. Yo soy tan andaluz como los gibraltareños de 1704 antes del 4 de agosto, mi familia no quiso convertirse en inglesa. Yo mismo odio a los británicos que aparentando vivir en Gibraltar viven en España y odio a quien se lo pone fácil).

Andalucía tiene 8 millones de habitantes, calcula cuántos tienen edad de trabajar, y esos dan de comer a una cantidad de visitantes mucho mayor que la población andaluza. Y lo hacen con agrado no siempre reconocido ni devuelto, que de hostelería entiendo algo.

Pero son llamados vagos y subvencionados continuamente.

Cree mucha gente que aquí solo se come cuando ellos vienen, como si fuéramos pajaritos en el nido con el pico abierto.

El sector hostelero ha acabado siendo importante en Andalucia porque nos han ido robando los demás (los demás sectores pero también otros pueblos, he abierto paréntesis por si había posibilidad de confusión).

Se intenta insultar a los andaluces como vagos y subvencionados.

Altos hornos y textil eran la riqueza de Málaga. Vía Gaceta del Estado se fueron a Vascongadas y Cataluña. Sí, donde los asesinos y llorones (que por lo visto hoy en día es mejor ser asesino que andaluz). Grazalema misma es conocida hoy porque es el lugar donde más llueve de España pero sus mantas son y fueron famosas hasta que se hizo necesario un tren para exportarlas. La solución fue tren y mantas a Cataluña.

Los asesinos y llorones llevan toda su vida robando a Andalucía y al resto.

Pero no pasa nada. Ni flojos ni tontos. Puedes viajar a Marbella y en el hotel El Fuerte dormirás sobre el kilómetro cero del turismo nacional.

Nos robaron la siderúrgia y el textil y entonces pusimos manos a la obra con el turismo.

Recibimos a medio mundo, le ofrecemos hospitalidad y arte (el flamenco y los toros representan a España en todo el mundo).

Y dentro de Andalucía, ya lo dije arriba, soy campo gibraltareño (narcotraficante según media España y 100% según la prensa).

Supongo que desde sedes judiciales podrían decirnos cuántos de los cabrones detenidos por narcotráfico han nacido aquí  realmente.

Tenemos el puerto con mayor tráfico de España, en número de pasajeros y en mercancías. La mayor acerera de España, con récord mundial de producción incluido. Récord mundial de desembarco de carbón desde un barco a una central térmica. Refinería de petróleo, etc...

Todo eso está documentado en prensa nacional 

Si mal no recuerdo, en 1994 el diario "El mundo" creo que daba la noticia de que Acerinox, en su factoría de Palmones había batido un récord mundial de producción y en el mismo ejemplar decía que la comarca vive del contrabando.

Los narcos en sus ratos libres baten récords de productividad en tareas honradas, según parece.

Antes de dejar completamente de ver TV y oír radio renuncié a muchos locutores con esas ideas equivocadas, el mismo martes vi alguno cenando en Sevilla en el hotel Colón o cuando no se podía viajar por el COVID, de Madrid y Barcelona, se podía venir a Casa Robles pero yo no podía ir al pueblo de al lado a ver a mis nietos.

Aquí los únicos flojos que hay son los políticos y sus asesores que con todo lo que cobran no son capaces de defender a su tierra y a su gente como lo estoy haciendo yo en este mensaje.

Muchos artículos de prensa escrita, radio y televisión deberían haber sido llevados a los juzgados por toda esta gente que ni quiere ni sabe representarnos ni defendernos entre otras cosas porque no han nacido aquí.

Por ejemplo, ni Chaves ni Griñán son andaluces.

No sigo porque supongo que quien tenga un mínimo de sensibilidad ya me habrá entendido y porque redactar todo esto en el móvil para mí es un martirio.

Pero tenía que decirlo.

Es más, he hablado de Málaga y Cádiz por nacimiento y de Sevilla por adopción pero toda Andalucía me merece la misma consideración, ya sea por agricultura, industria y/o turismo.

Perdón por el tocho y suerte en la vida.
#254365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo preocupante que la subida de tipos sera exigua pero a la vez con la QE encima de la mesa basicamente para los perifericos otro punto que atrasa que la inflacion se modere 
#254367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso no caia al mencionar nacion nada ahora si te comprendo , el san benito que los andaluces sin vagos es un insulto a los andazaluces y yo a nivel de experiencia he trabajado en Alemania con andaluces yo como encargado de turno y habia alguno que se mataba a trabajar y yo le comentaba tranqui te van a pagar igual 

Si  lo de Malaga es algo para remarcarlo a nivel de España como se esta expandiendo , creando empleo y riqueza y no sera por el gobierno que los maltrata y nada siempre a favor del Pais Vasco y Cataluña 

A mi como personas me encantan los andaluces con su alegria , hospitalidad y siempre de buen humor lo comento porque como comente he trabajado con ellos y ha sido un placer siempre de buen rollo y muy generosos cuando tocaba invitar y no digo nada de lo precioso que es Andalucia con sus paisajes , playas y montañas el aroma de sus flores en el campo

Nunca han sido belicistas a diferencia de mi tierra Castilla y Leon con las cruzadas , han sido sometidos continuamente por otros pueblos 


Para nada has reflejado la realidad de tu  tierra y tienes que estar orgulloso de pertenecer a ella 
#254368

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados