Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.739 / 36.681
#253905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las inmobiliarias alemanas cotizadas en bolsa también han bajado lo que no está escrito. Sólo las inmobiliarias de barrio siguen pidiendo precios absurdos por el ladrillo. La bolsa ya está adelantando el hundimiento del sector.


Hasta el BCE lo dice ya claramente:

El BCE avisa que la sobrevaloración de la vivienda es similar a 2007

#253906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alicante con paredes de pladur y calidades malas 380000-400.000 y Habitaciones enanas.
#253907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Jim Bianco: 

El mercado de bonos continuará liquidándose hasta que los rendimientos sean tan altos que absorberá la liquidez de otros mercados (acciones) para comprarlo. Los bonos siempre se comprarán, la pregunta es qué tan alto es el rendimiento que atrae a esos compradores.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alicante capital, porque en los pueblos de la costa ya hay casi chollos.
#253909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subirán al 5%?…….. a mi no me extrañaría nada
#253910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que simpatico , pues simplemente me equivoque con los empleados a nivel de España y global

Para rectificarlo a qui dejo de forma ilustrada los datos de España y a nivel mundial de empleados de Telefonica , tu me imagino eres infalible , haces juicio de valores por dar un dato erroneo , la educacion no es lo tuyo , yo jamas hago juicio de valores si un compañero se equivoca en un dato






Lo que me sorprende que no hagas ninguna valoracion sobre la subidas de salario , lo que implica negativamente a los accionistas

Por cierto un fuerte abrazo para Berebere


#253911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hacienda aprueba subidas de hasta el 50% de la plusvalía municipal desde enero

Los Presupuestos de 2023 realizan la primera actualización de coeficientes desde que el nuevo impuesto entró en vigor e incluyen subidas importantes para ventas de inmuebles adquiridos entre 2012 y 2015 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/presupuestos-generales-del-estado-2023/hacienda-aprueba-subidas-hasta-50-plusvalia-municipal-enero.html


Los cuervos de Hacienda a lo suyo a seguir expoliando a los ciudadanos
#253912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos tienen que seguir esquilmando que es lo único que saben hacer:
impuestos ,impuestos,impuestos......
Brokers destacados