Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.305 / 36.581
#258433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porcentaje pequeño yo también lo veo factible. No hay porque centrarse en un único mercado, Ya que todos los mercados del mundo tienen sus ciclos. 

carlos M

#258434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abra que esperar que tras el posible rally de navidad las correcciones vendran
#258435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acierta un montón.Creo q en su análisis ve al S/P en 3300 en primer trimestre del 23 y ya dijo q 3600 picotear,3300 comprar y 3000 a saco.
Lo q no me cuadra es q no ha habido capítulacion y sangre de verdad,ni si quiera un Vix por encima de 40-45.
Algo no me cuadra.
#258436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rescato de las crónicas de BofA, JPM y GS:

- Los factores deflacionistas que dieron la sorpresa en el anterior IPC ya no serán relevantes en el siguiente.
- Las ventas del viernes negro pueden ser decepcionantes.
- Los rebalanceos serán compradores de bonos a final de año.
- El inicio de los temores al shock de recesión.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo.Lo del COVID parece q empeora por allí, y el chino q manda es capaz de cerrar el país si se desmadra la cosa.
#258438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry acertó en la crisis Inmobiliaria, Y ahora vuelve a hacer su apuesta para la SP500 alrededor de 1800 puntos. Las probabilidades de éxito en este Segundo Análisis se reduce de manera exponencial. 
El tema es que Estados Unidos lleva 12 años creciendo de madera muy fuerte, dentro del ciclo más largo de su historia, por lo que debería de corregir más sus excesos.
Bankinter apuesta por incrementar posiciones en bolsa americana, debido al último dato del IPC .

carlos M

#258439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto esas son las prediciones de Harnett

Pues a mi me da mala espina un VIX tan modosito abra que vigilarlo no siendo que se despierte y sean Toros gigantes 
#258440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Los factores deflacionistas que dieron la sorpresa en el anterior IPC ya no serán relevantes en el siguiente.“

Esta frase no lo entiendo, el resto de los análisis me parecen correctos.

carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados