Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.427 / 36.271
#267409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el resultado de tener 10 años los tipos a cero y regalar el dinero: un burbujón inmobiliario colosal.

Es muy curioso que la prensa que cubre las ruedas de prensa del BCE nunca le pregunte a Lagarde ni al Guindos sobre la burbuja inmobiliaria gigantesca que han creado con su irresponsabilidad.
#267410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sabes.. para el próximo enero, cuando esté gobernando el PP, hacemos una huelga general jaja

HUELGA GENERAL! HUELGA GENERAL! HUELGA GENERAL!

#267411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La comisión del banco de España es fija y si lo haces via broker pagas la comisión del broker más la del banco de España. Al forero que preguntaba por como comprar letras hay que darle la información completa, porque salvo que metas a partir de siete cifras afecta mucho a lo que sacas en las letras.

Siempre es mejor acudir directamente al banco de España.
#267413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya Framus, pero Bankinter te cobra un 0,4%
#267414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, bancos españoles subiendo ‘holgadamente’ y Bankinter bajando 1,5%…
#267415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porque pensáis que mi post pretendía indicar que mi planteamiento era mejor.
Pasaba por el foro y solo compartí una información. Sin mas.
No habré dejado claro que el banco se lleva lo suyo... 

En cualquier caso, para mi y mis circunstancias SI que era el mejor planteamiento.
Lo dejo estar.



#267416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve la semana pasada en la entidad y me dijo la directora que había mucho posicionamiento en corto. No sé si puede influir.
Guía Básica
Brokers destacados