Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.269 / 36.630
#258145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que los politicos tienen su vida resuelta y son cortoplacistas  la verdad el unico interes que le guia es comprar los votos con subvenciones y otros artilugios lo que suceda en el futuro no va con ellos ni si quiera el de sus propias familias , no entran en politica por dedicacion sino por interes personal y materialista 
#258146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podrán comprar acciones de Tesla con Bitcoins y Bitcoins son acciones de Tesla.. son la misma mierda :-)
#258147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.Sus intereses no son los de la gente,lo que hacen es para tener un redito,no por la gente.
#258150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta gráfica es interesante, se muestra la expectativa de la tasa terminal y las condiciones financieras, la divergencia(favoreciendo condiciones financieras) la produjo el último repunte eufórico del mercado, algo que la FED buscará corregir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ciertos valores se ha perdido una buena parte del pánico comprador, sino que le pregunten a Tesla -6.84%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las predicciones de los analistas el SP parece que se quedará esperando los datos macro y minutas de la FED para decidir qué hacer y no lo sabremos hasta miércoles.

Mientras tanto cualquier similitud con el 2008 sigue siendo solo una coincidencia.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados