Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.660 / 36.641
#253273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veníamos diciendo hace días la analogía 2008 nos daba una reducción del VIX con su claro rebote para luego llegar a su capitulación final, estaremos entonces en la fase 2:




Lo que más asusta es que también aplica para el mercado bajista 2000. Esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, esto puedo comprartelo pero la alternativa esa de que somos demasiados como que no.

¿Quién sobra? ¿Por qué? ¿Cómo van a reducir la población?

Yo voluntario no pienso presentarme.

Es que es muy fuerte tener que leer eso de que somos demasiados.

Quien piense así ya sabe lo que tiene que hacer, dar ejemplo.
#253275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie dice que haya que llevar a cabo un suicidio colectivo.
Imagina que esos 2/3 subdesarrollado viviera como ese 1/3 desarrollado. Es insostenible a largo plazo, nos la estamos devorando. 
#253276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate si a la propia ONU se le ha pasado por la cabaza desplobar a la Tierra como sono muy fuerte recularon en sus afirmaciones , pero de hecho existe un plan y con la agenda 2030 una agenda muy oscura no me extrañaria que buscaran algun mecanismo para ello

Lo siguiente da para pensar

 

El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid

#253277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja
madre mia... vaya burbujon de fondo... 
#253278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLegar a la fase 3 poco probable a no ser que la actual crisis se convierta en una crisis financiera entonces la cosa se complica , sin olvidar que llevamos ya 10 meses bajistas 
#253279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no sería suicidio, parece más asesinato.

Si somos muchos o pocos y nos cargamos o no el planeta, todo eso estaría por ver.

En 1883 con la erupción del Krakatoa se expulsó a la atmósfera lo que no está escrito.

Mis abuelos y tíos-abuelos nacieron todos por aquel entonces y yo les conocí cien años después.

Pero no, ahora nos cuentan que la humanidad se carga el planeta.
Es más fácil que el planeta se cargue a la humanidad.


#253280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo vamos de cabeza a la fase 3 está empezando el shock de recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados