Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.427 / 36.652
#259409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se a dado una buena leche el Crudo WTI M30


CRUDO WTI M30
CRUDO WTI M30
#259410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves el USDJPY. en 1H??

He metido un sell stop to open en 136.31 con target a 130.50

Me gustaria antes de caer haga un falso break de los 138 para mas seguridad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en 1H esta canalizado dentro de un triangulo y a la vez con la SMA200  , sino hay ruptura , es mejor esperar , cuando tras un fuerte desplome se genera un triangulo de este tipo puede suceder continuidad desplome o un rebote relevante no es momento para entrar

Eso sI esta como una moto bajando el USD/INDEX con un patron 4H cayendo 8 figuras y un ratio de 25/1 una salvajada esto lo que muestra debilidad en la cesta de divisas Majors del dolar

USD/JPY 1H
USD/JPY 1H




USD/INDEX 4H
USD/INDEX 4H





#259412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Reino Unido hay huelgas a diario, protestas por una inflación que supera el 8% y donde los precios de la energía se han más que duplicado.. huelgas en el sector del transporte, de sanitarios, etc

Deberíamos tomar ejemplo de ellos.

HUELGA GENERAL!!!

#259414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que esta muy fuerte el CHF seguramente es la divisa mas segura , respaldada por uno de los paises mas ricos del mundo , salarios si se tiene cualificacion en alguna carrera el equivalente en Euros 8500 Euros mensuales mas que en USA y el coste de la vida alto en Suiza pero menor que en USA

USD/CHF 4H
USD/CHF 4H
#259415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEMIBLES CONSECUENCIAS

Caos en Moncloa: Sánchez teme que el Fiscal General de Estados Unidos ordene detener a Zapatero e Iglesias


https://www.periodistadigital.com/politica/20200627/alarma-moncloa-anuncian-fiscal-general-estados-unidos-emitira-orden-detencion-zapatero-e-iglesias-noticia-689404331489/

Desde hace 2 años esta el Fiscal General de USA con la mosca en la nariz que estos dos señores no son trigo limpio , veremos si alguno de los dos caen
#259416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy inversor de Bolsa donde se puede sacar más rentabilidad, no de bonos. Pero si se da un bono español a 10 años al 7% como paso en el 2009, Y que comenté a mi entorno que era buen momento , me lo pensaría dos veces. 
Ya sabes que la fiscalidad día ETF en España para comprar en el extranjero ha cambiado. Cada día lo ponen peor y sin ir más lejos las desgravaciones fiscales de los planes de pensiones que se han cargado.

carlos M

Brokers destacados